Las Águilas celebraron 94 años de historia

Con un entrenamiento en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas del América celebraron sus 94 años de vida. Cientos de aficionados se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula para convivir con...
Con un entrenamiento en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas del América celebraron sus 94 años de vida. Cientos de aficionados se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula para convivir con sus ídolos y de paso festejar un año más de historia.
 Con un entrenamiento en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas del América celebraron sus 94 años de vida. Cientos de aficionados se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula para convivir con sus ídolos y de paso festejar un año más de historia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alrededor de 600 aficionados se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula
  • Los jugadores de América firmaron autógrafos a los presentes

Con un entrenamiento en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas del América celebraron sus 94 años de vida. Cientos de aficionados se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula para convivir con sus ídolos y de paso festejar un año más de historia del equipo de sus amores.

El entrenamiento comenzó alrededor de las 10:00 horas, misma en la que los aficionados americanistas comenzaron a ingresar a las gradas del estadio para observar las dos horas que duró el trabajo ordenado por Manuel Lapuente.

Durante los 120 minutos de la práctica, los presentes no dejaron de lanzar gritos de apoyo para los jugadores y Cuerpo Técnico, además de recibir premios y regalos por parte de la refresquera que patrocina al América.

También se repartieron un centenar de balones cuyos ganadores pudieron estar presentes en una firma de autógrafos con jugadores como Pável Pardo y Daniel Montenegro hacia el final del entrenamiento.

En las pantallas del estadio se reprodujeron los videos de las últimas Finales en las que América salió airoso y consiguió el campeonato, por supuesto la afición volvió a vibrar con aquellos goles de Cuauhtémoc Blanco y compañía. La música fue otro elemento que estuvo presente en el estadio; curiosamente las mañanitas para la institución nunca aparecieron, aunque algunos aficionados comenzaron a corearlas desde el graderío.

Al finalizar los trabajos de este día, la mayor parte de los integrantes del equipo se acercaron a la tribuna en donde se encontraban los aficionados y firmaron todo tipo de prendas. Gorras, balones, playeras y banderas fueron estampadas con la rúbrica de los ídolos de millones de aficionados azulcremas alrededor del país.

Así, América celebró 94 años de vida, en una historia que está llena de títulos, grandeza y momentos memorables que los han encumbrado como uno de los mejores equipos del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×