No bajará Puebla los brazos hasta el último partido: Gerardo Lugo

El mediocampista Gerardo Lugo señaló que Puebla no bajará los brazos en lo que resta del torneo, pues a pesar de mantenerse con 14 puntos en el Apertura 2010, aún tienen posibilidades para acceder...
El mediocampista Gerardo Lugo señaló que Puebla no bajará los brazos en lo que resta del torneo, pues a pesar de mantenerse con 14 puntos en el Apertura 2010, aún tienen posibilidades para acceder a la Liguilla.
 El mediocampista Gerardo Lugo señaló que Puebla no bajará los brazos en lo que resta del torneo, pues a pesar de mantenerse con 14 puntos en el Apertura 2010, aún tienen posibilidades para acceder a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Franja enfrentará este domingo al América

Aún con el dolor que provocó la derrota ante Necaxa, el mediocampista Gerardo Lugo señaló que Puebla no bajará los brazos en lo que resta del torneo, pues a pesar de mantenerse con 14 puntos en el Apertura 2010, aún tienen posibilidades para acceder a la Liguilla.   “Si sabemos, estamos conscientes que todavía estamos en el grupo presentes y para nosotros va a ser muy importante este partido (ante América). Nosotros no vamos a bajar los brazos hasta el último partido y vamos a seguir luchando hasta el último partido”, comentó Lugo.   Con Cruz Azul, Gerardo Lugo disputó varios partidos ante América y reconoció que si bien es un equipo grande, tiene las mismas necesidades que ellos para ganar y llevarse los tres puntos en dicho partido.   “Todos sabemos que América es una institución grande y tanto ellos como nosotros tenemos la necesidad de ganar para sumar puntos y seguir avanzando. Son partidos que se viven muy intensamente, que se tiene que luchar los 90 minutos y mis compañeros los saben. No creo ni dudo que no salgamos a darlo todo”, dijo.   El calendario que La Franja tendrá que enfrentar en las próximas jornadas incluye equipos colocados en los primeros puestos a lo largo del torneo. América, Santos y Monterrey son algunas de las escuadras que el equipo de José Luis Trejo deberá derrotar si quiere aspirar a meterse a la Liguilla del actual campeonato.   “Está complicado pero no bajamos lo brazos y tenemos equipo para hacer bien las cosas. Primero vamos paso a paso y pensamos en el domingo exclusivamente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×