No clasificaremos a la Liguilla si sólo ganamos de local: Jehu Chiapas

El mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, tiene muy claro que al conjunto universitario no le van a alcanzar sólo con los puntos que acumule como local si quiere acceder a la Liguilla.
El mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, tiene muy claro que al conjunto universitario no le van a alcanzar sólo con los puntos que acumule como local si quiere acceder a la Liguilla.
 El mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, tiene muy claro que al conjunto universitario no le van a alcanzar sólo con los puntos que acumule como local si quiere acceder a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Se han cometido errores que afectan en el marcador"

El mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, tiene muy claro que al conjunto universitario no le van a alcanzar sólo con los puntos que acumule como local si quiere acceder a la Liguilla, por lo que sabe de la importancia de ganar como visitante y mantener los triunfos en el Estadio Olímpico Universitario.

"Eso es algo que nosotros sabemos que si queremos calificar tenemos que sacar puntos como visitante, es un complemento que necesita el equipo que desafortunadamente no hemos encontrado pero esperamos que en el siguiente partido se nos dé la oportunidad", señaló.

La falta de buenos resultados fuera de casa ha sido analizado por el cuadro felino y saben que varias líneas de la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez han fallado. Desde la defensa, pasando por el medio campo hasta la delantera, todas han tenido algún yerro que les ha perjudicado en el marcador y por ende en el manejo de los partidos.

"Hemos analizado alguno de estos partidos que tuvimos y se han cometido algunos errores que han afectado en el marcador. En este último partido, oportunidades tuvimos hasta más que Pachuca y al no ser contundentes y tener errores atrás se acentúa mucho más y se complica sacar los resultados. El equipo que juega de local trata de jugar más ofensivo y al equivocarnos en la defensa se ve reflejado inmediatamente", apuntó Jehú.

Asimismo, Chiapas recalcó que no hay una crisis en la zaga felina a pesar de que en el Apertura 2010 son la cuarta peor al permitir 19 goles en 11 partidos, luego de que en el Bicentenario 2010 fueron la mejor. 

"Somos los mismos jugadores de la temporada pasada que fuimos la mejor defensa, entonces no creo que estemos atravesando un momento tan malo atrás. Simplemente han sido desatenciones como goles en táctica fija que antes era difícil que nos hicieran, son pequeños detalles que se van sumando que a final de cuentas nos hacen los partidos más complicados sobre todo de visitante", indicó.

Por último, el jugador auriazul resaltó la importancia para el conjunto del Pedregal de vencer a Jaguares de Chiapas en la Jornada 12, ya que es un rival de grupo y un contendiente directo por el boleto a la Liguilla.

"Se viene un partido muy complicado el domingo, sabemos que es un rival de grupo y tenemos que ganar para así seguir dependiendo de nosotros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×