Pedro Hernández agradece apoyo incondicional de la 'Fiel'

El Guardameta del Atlas, Pedro Hernández, está sorprendido con el apoyo que ha brindado la "Fiel" a su equipo, ya que en los últimos encuentros, la entrada al graderío del Estadio Jalisco ha...
El Guardameta del Atlas, Pedro Hernández, está sorprendido con el apoyo que ha brindado la "Fiel" a su equipo, ya que en los últimos encuentros, la entrada al graderío del Estadio Jalisco ha superado los 30 mil aficionados con boleto pagado.
 El Guardameta del Atlas, Pedro Hernández, está sorprendido con el apoyo que ha brindado la "Fiel" a su equipo, ya que en los últimos encuentros, la entrada al graderío del Estadio Jalisco ha superado los 30 mil aficionados con boleto pagado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Antes con la mala racha se alejó la afición, no era atractivo ir al Estadio, pero con esta promoción la afición se volcó"

El Guardameta del Atlas, Pedro Hernández, está sorprendido con el apoyo que ha brindado la "Fiel" a su equipo, ya que en los últimos encuentros, la entrada al graderío del Estadio Jalisco ha superado los 30 mil aficionados con boleto pagado y los jugadores reciben en cada grito, una inyección de fuerza para ganar los encuentros.

El "Tabla" aseguró que la única forma de pagarle a los seguidores su confianza, de entrada es dándoles las "gracias, porque lo económico implica no poder venir. La Directiva ha realizado promociones, la respuesta ha sido positiva, escuché que después de visitar a Estudiantes el próximo fin de semana, recibimos al Atlante y también habrá promoción especial. Espero ahora sí se llene el Jalisco, porque hasta el momento hemos tenido casi tres cuartos de entrada y la verdad se siente su presencia".

Atlas se apoyó en su afición para sacar al equipo de la mala racha de ocho partidos sin ganar, siete derrotas y  un empate, ofreció los boletos más baratos que de costumbre, 50 pesos la zona baja general y 20 la alta, en una medida que calificó Hernández como “excelente”.

"Antes con la mala racha se alejó la afición, no era atractivo ir al Estadio, pero con esta promoción la afición se volcó, así que lo menos que podemos hacer es entregar resultados positivos como el triunfo del pasado sábado ante el San Luis, el cual todavía sigo disfrutando por lo emotivo que se dio".

Los zorros por vez primera desde que inició el campeonato lograron salir del último lugar general, ahora le pertenece al Atlante. El arquero manifestó que el encuentro del viernes es como una “final” para el equipo, ya que de ganar, meterán a Estudiantes en problemas  porcentuales y de paso, los brincarían en la Tabla General.

El ambiente en Atlas es diferente al de cualquier otra semana desde que inició el torneo, ya que por vez primera trabaja con tres encuentros sin perder de manera consecutiva, "queremos seguir prolongando la racha positiva, todavía no logramos nada, no hemos salvado el torneo y estamos conscientes de lo que dijo Fabricio Fuentes, 'estamos apenas sacando la nariz del agua, pero falta el cuerpo'".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×