Víctor Manuel Vucetich evadió el tema de Néstor de la Torre

Víctor Manuel Vucetich accedió a brindar un mensaje de apoyo a los mineros atrapados en Chile, aunque al tocarle el tema de la Selección Mexicana prefirió cerrar la conversación.
 Víctor Manuel Vucetich accedió a brindar un mensaje de apoyo a los mineros atrapados en Chile, aunque al tocarle el tema de la Selección Mexicana prefirió cerrar la conversación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Pidió declarar el jueves, en su día ante los medios
  • Mandó mensaje de apoyo a mineros en Chile

Dar entrevistas al inicio de la semana no es habitual para Víctor Manuel Vucetich, pero este martes el técnico de Monterrey accedió a brindar un mensaje de apoyo a los mineros atrapados en Chile, aunque al tocarle el tema de la Selección Mexicana prefirió cerrar la conversación.

El timonel, señalado como el candidato más viable a tomar el timón nacional, se detuvo al final de la práctica en El Barrial para compartir un momento con un grupo de aficionados chilenos, quienes le brindaron palabras de apoyo en su camino al Tricolor.

Ante ellos, el estratega del Monterrey expresó su deseo de que los 33 mineros atrapados bajo tierra desde hace dos meses salgan con bien, aunque después, con el tema de los cambios en la FMF pidió respetarle su día de conferencias.

“A ellos, los mineros,les deseo sinceramente que todo salga perfectamente bien. Como persona, es un deseo simplemente, muy sincero que todos estén muy bien”, indicó.

En otro punto, -¿Cambia algo la salida de Néstor de la Torre de la Comisión de Selecciones Nacionales?- “Eso es otra cosa, eso es del jueves (día que da entrevistas)”, explicó sonriente, para después retirarse del lugar.

Vucetich se reunió la semana anterior con Néstor de la Torre para analizar su posible llegada al Tri, pero este lunes el Directivo presentó su renuncia tras el escándalo con los jugadores que fueron sancionados por armar una fiesta en la concentración del amistoso ante Colombia del pasado 8 de septiembre.

El lunes se dará a conocer la decisión final y todo indica que Vucetich estaría sucediendo a Javier Aguirre en el timón azteca, aunque ahora también se espera conocer al sucesor de De la Torre en el cargo de los equipos nacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×