Adiós a la malla ciclónica en el Hidalgo

La Directiva de Pachuca anunció que a partir del duelo de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2010 ante Morelia, la malla ciclónica que divide a los espectadores de la cancha será retirada en su...
 La Directiva de Pachuca anunció que a partir del duelo de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2010 ante Morelia, la malla ciclónica que divide a los espectadores de la cancha será retirada en su totalidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Huracán" será sede del Mundial Sub-17
  • En el Estadio Azteca se jugará la Final del evento

La Directiva de Pachuca anunció que a partir del duelo de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2010 ante Morelia, la malla ciclónica que divide a los espectadores de la cancha será retirada en su totalidad. Esto debido a que el "Huracán" será sede en el Mundial Sub-17 que se realizará en México en el 2011 y por sugerencia de FIFA la malla de protección tuvo que ser retirada de toda la circunferencia de la casa de los Tuzos. De esta forma, en el partido entre hidalguenses y purépechas la afición podrá disfrutar del cotejo sin la malla de por medio y su visibilidad se verá beneficiada para disfrutar del segundo juego como local consecutivo, donde su escuadra tratará de hilvanar su cuarto triunfo. El Estadio Hidalgo será sede de este evento al igual que el TSM, el Estadio Universitario de Nuevo León; el Omnilife, el Morelos y el Estadio Azteca. Mientras que el Estadio Corregidora de Querétaro será una sede alterna en caso de que las otras tengan contratiempos para albergar los encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×