Ante Toluca será un juego como de Liguilla: Luis Pérez

Por la continuidad en resultados que ambos equipos tienen en los últimos torneos, y por el momento que viven actualmente, Luis Pérez señaló que el duelo ante el Toluca será como de Liguilla.
Por la continuidad en resultados que ambos equipos tienen en los últimos torneos, y por el momento que viven actualmente, Luis Pérez señaló que el duelo ante el Toluca será como de Liguilla.
 Por la continuidad en resultados que ambos equipos tienen en los últimos torneos, y por el momento que viven actualmente, Luis Pérez señaló que el duelo ante el Toluca será como de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló que ambos equipos brindarán un buen espectáculo para las tribunas

Por la continuidad en resultados que ambos equipos tienen en los últimos torneos, y por el momento que viven actualmente, Luis Pérez señaló que el duelo ante el Toluca será como de Liguilla. El mediocampista de Rayados espera un partido complicado ante los Diablos Rojos, pero adelantó que será muy atractivo para las tribunas por el buen nivel de juego que suelen mostrar sobre la cancha ambos conjuntos. "Sabemos que Toluca es un equipo ya muy establecido, que tiene una idea y una mística muy clara en lo que pretende" "Sabemos que Toluca es un equipo ya muy establecido, que tiene una idea y una mística muy clara en lo que pretende, tiene jugadores con mucho talento y oficio y está muy bien dirigido, esperamos a un gran Toluca y considero que va a ser un partido muy atractivo. Los dos equipos llegamos bien, con buenos argumentos y ojalá que todo esto se lleve a la cancha". -¿Es un duelo de candidatos al título?- "En los últimos años Toluca siempre está en las Finales y por algo tiene los títulos, eso es de reconocerse pero también nosotros queremos ese reconocimiento y obviamente que ojalá estos partidos ya sean como de Liguilla para nosotros también ir trabajando y pensando en eso", explicó el elemento del Monterrey. Aunque resaltó la calidad de Sinha, Pérez subrayó que la escuadra mexiquense cuenta en sus filas con otros jugadores talentosos que también pueden marcar diferencia en el terreno de juego. "Sabemos de la calidad de jugador que es Sinha, pero no solamente es él, Toluca tiene otros jugadores importantes, y mas allá de la afinidad de él, tienen un gran equipo y es lo que los hace fuertes y por parte de nosotros tenemos que trabajar en equipo para que no haga nada a la ofensiva el equipo de ellos", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×