Daniel Osorno no se confía ante la mala racha de Estudiantes

Daniel Osorno, atacante de Atlas, no se confía por el mal paso de su próximo rival, los Estudiantes, quienes suman ya tres jornadas sin conocer la victoria, misma cantidad de jornadas que sus...
 Daniel Osorno, atacante de Atlas, no se confía por el mal paso de su próximo rival, los Estudiantes, quienes suman ya tres jornadas sin conocer la victoria, misma cantidad de jornadas que sus Zorros no han salido derrotados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Aún esperan la llegada de Enrique Vera

Daniel Osorno, atacante de Atlas, no se confía por el mal paso de su próximo rival, los Estudiantes, quienes suman ya tres jornadas sin conocer la victoria, misma cantidad de jornadas que sus Zorros no han salido derrotados.   “Estudiantes puede agarrar una mala racha, pero nosotros nos preocupamos por nosotros mismos, estamos haciendo nuestra labor, los que juguemos tenemos que estar concentrados. Ahora tenemos una nueva oportunidad ante Tecos, no será nada fácil y sabemos que ellos perdieron pero no podemos confiarnos”.   "Para nosotros todos los partidos son finales, creo depende de nosotros mismos" El “Mejo” espera en sacar un triunfo este viernes en el Nido zapopano, ya que respirarían oxígeno puro en el tema del descenso, pues los emplumados son un rival directo.   “Para nosotros todos los partidos son finales, creo depende de nosotros mismos, ahora porque sea Tecos vamos a confiarnos, seguramente será complicado y depende de nosotros sacar la victoria.   “Es importante sumar y sumar, agarrar ritmo y confianza para que nos apoye la gente, hemos visto que la afición nos ha ayudado y eso nos da mucha confianza”.   En Atlas continúan a la espera de la llegada del paraguayo Enrique Vera, quien vio actividad con su Selección ante Australia y Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×