En Puebla no hay margen para errores

En La Franja del Puebla tienen muy claro cuál debe ser el camino que deben seguir para poder pensar en la Fiesta Grande. Y es que luego de 11 Fechas y 14 puntos obtenidos, los dirigidos por José...
 En La Franja del Puebla tienen muy claro cuál debe ser el camino que deben seguir para poder pensar en la Fiesta Grande. Y es que luego de 11 Fechas y 14 puntos obtenidos, los dirigidos por José Luis Trejo quieren regresar a la senda de la victoria.
Puebla, Puebla, México -
  • José Luis Trejo sabe que deben sacar los 3 puntos ante América
  • El timonel señaló a las lesiones como la muestra de la poca suerte que han tenido

En La Franja del Puebla tienen muy claro cuál debe ser el camino que deben seguir para poder pensar en la Fiesta Grande. Y es que luego de 11 Fechas y 14 puntos obtenidos, los dirigidos por José Luis Trejo quieren regresar a la senda de la victoria y que mejor que ante América en la Jornada 12 del actual Torneo.   Por ello, este miércoles el técnico Camotero apuntó que el domingo tendrán una oportunidad inmejorable para recuperarse en todos los aspectos, pues sabe que si derrotan al América podrían embalarse y cerrar de buena forma el Torneo.

"Cuando hay derrotas a nadie le gusta y quisiera que las cosas fueran diferentes, es lo que estamos buscando"

“Cuando hay derrotas a nadie le gusta y quisiera que las cosas fueran diferentes, es lo que estamos buscando, así que ahora tenemos una buena oportunidad ante un rival importante y difícil, pero yo creo que se puede sacar la victoria”, indicó el timonel.   Sin embargo, el propio Trejo destacó que a lo largo del actual campeonato han pasado por diversos problemas que no le han permitido tener al equipo completo, desde lesiones hasta suspensiones han provocado que La Franja tenga que estar modificando a lo largo de cada semana para conformar un plantel.   “Todos los días se está trabajando, los problemas que hemos tenido han sido de lesiones y no hemos tenido al equipo en una forma pareja y ahí se han derivado muchas circunstancias, pero no tanto para pensar en lo anímico, que estuvieran caídos o estuvieran resintiendo alguna circunstancia”, expresó.   Por su parte Álvaro “Bola” González comentó de forma contrastante pues mientras siguen resintiendo el dolor de la derrota ante Necaxa, ya piensan en la fiesta que habrá el próximo domingo para recibir a las Águilas del América en el Estadio Cuauhtémoc.   “Un poco tristes por el partido pasado, pero motivado porque viene un equipo grande, estadio lleno y que tenemos la posibilidad de ganar y buscar la calificación”, señaló el delantero de La Franja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×