En Tigres no creen en la magia

Se descubrió que en las porterías del Estadio Universitario tienen pegadas tres calcomanías de estrellas con siete picos en cada travesaño, las cuales suelen ser usadas para rituales, con el fin...
Se descubrió que en las porterías del Estadio Universitario tienen pegadas tres calcomanías de estrellas con siete picos en cada travesaño, las cuales suelen ser usadas para rituales, con el fin de atraer la buena vibra.
 Se descubrió que en las porterías del Estadio Universitario tienen pegadas tres calcomanías de estrellas con siete picos en cada travesaño, las cuales suelen ser usadas para rituales, con el fin de atraer la buena vibra.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos aseguraron que no saben que significan los símbolos
  • Los travesaños de las porterías del estadio Universitario tenían calcomanías con imágenes de estrellas de siete picos.
  •  Jugadores felinos dicen no saber quién las pegó, pues aseguran no creer en ese tipo de rituales.

Se descubrió que en las porterías del Estadio Universitario tienen pegadas tres calcomanías de estrellas con siete picos en cada travesaño, las cuales suelen ser usadas para rituales, con el fin de atraer la buena vibra. Con esos pegotes en los largueros se realizó el partido de Tigres ante Estudiantes, en el que los felinos golearon 5-0, puesto que esas figuras fueron vistas por los auriazules desde el pasado jueves en un entrenamiento. Tras este hecho, los jugadores de Tigres negaron saber su procedencia y para qué sirven esas imágenes, asegurando que no creen en ese tipo de magia; incluso, el mediocampista Lucas Lobos bromeó con el tema. “Se respeta a la gente que lo practica… bueno, si ganamos y nos hizo bien a nosotros, por ahí en el próximo partido aparece todo el poste pegado con las calcomanías, la verdad no tengo idea; no creo en eso, no lo he practicado ni nada (ese tipo de rituales)”, dijo Lobos. "El equipo está trabajando bien con la ayuda de Dios y no con esas cosas" El argentino tiene un tatuaje en su brazo con una estrella y se le preguntó por tal, a lo que el jugador se mostró a la defensiva: “ahora me van a involucrar, la verdad que vi que había unas calcomanías, pero no estoy enterado del tema, no sé qué significa ni nada”. Por su parte, el defensa Jorge Torres Nilo, quien reportó hoy tras jugar con la Selección Mexicana, aseveró no estar enterado, pero dejó en claro que él sólo cree en Dios. “No sé, no estaba enterado, el equipo va creciendo y no creo que sea por esas cosas, el equipo está trabajando bien con la ayuda de Dios y no con esas cosas; no sé quien las puso, no me quiero meter en eso, yo no creo en eso y sé que primero es Dios y el equipo que está haciendo mejor las cosas”, indicó el lateral izquierdo. Mientras que el joven canterano, Francisco Acuña, confesó que desde el jueves él se percató de tal situación y preguntó, pero nadie supo darle respuesta. “Sí los vi, pero la verdad no sabía que eran, pensé que eran una marca que habían pintado ahí, la verdad no creo mucho en eso, creo en el trabajo, creo en la cancha en lo que hagamos; creo que trabajando día a día es la base del éxito, no sé quien la haya puesto, pero trabajando es cómo vamos a ver los resultados”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×