Estaré para el sábado: 'Guti' Estrada

orge Iván Estrada regresó a La Comarca Lagunera luego de haber debutado con la Selección Nacional en Ciudad Juárez enfrentando a Venezuela.
orge Iván Estrada regresó a La Comarca Lagunera luego de haber debutado con la Selección Nacional en Ciudad Juárez enfrentando a Venezuela.
 orge Iván Estrada regresó a La Comarca Lagunera luego de haber debutado con la Selección Nacional en Ciudad Juárez enfrentando a Venezuela.  (Foto: Notimex)
  • "Tengo que seguir demostrando dentro de mi club"

Jorge Iván Estrada regresó a La Comarca Lagunera luego de haber debutado con la Selección Nacional en Ciudad Juárez enfrentando a Venezuela. El "Guti" dejó el partido en el primer tiempo a causa de un golpe que, para su fortuna, no tuvo mayores consecuencias por lo que podría jugar con su club ante Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2010. "Me sentí bien orgulloso y con muchas ganas de hacer las cosas bien" "De entre todo lo malo que pasó, yo disfruté mucho a pesar de las cosas que llegaron y quisiera repetirla y mejorar la situación. Me sentí bien orgulloso y con muchas ganas de hacer las cosas bien, no estuve nervioso, al contrario estuve muy cómodo". El sinaloense lamentó el no haberse mostrado con el Tri, razón por la cual dijo esperar una segunda oportunidad. "Esperemos que vengan más y tengo que seguir demostrando dentro de mi club porque ésa será la plataforma para recibir un segundo llamado, yo sé que tengo que hacer las cosas bien". -¿Cómo fue el trato de la afición en Juárez?- "La afición se portó muy bien a pesar de los inconvenientes que hubo, porque se mostraron muy bien con la Selección, no le tomaron importancia a lo externo y muy bien. Yo les agradezco porque en todo momento me apoyaron". -¿Afectó todo lo sucedido extra cancha en el desempeño del equipo?- "Nada más estábamos pensando en el partido y lo demás quedó de lado, siempre pensamos en ganar el partido, en hacer las cosas bien y todo el equipo estuvo convencido de querer dar una alegría a la gente pero lamentablemente no se dio". Estrada presentó un golpe en el tendón de la rodilla izquierda, pero aseguró que no tendrá ningún problema para salir a la cancha del Azul el sábado entrante: "Estoy bien,  de hecho ya se descarta cualquier problema, se me inflamó un poco el tendón de la rodilla y en este par de días se debe desinflamar para tener actividad y si Dios quiere estaré para el sábado. "Tuve hoy algo de terapia para desinflamar y ya dependerá de la mejoría que vaya teniendo, haré el trabajo necesario, pero me siento bien, yo diría que sí voy a estar para el juego contra Cruz Azul". Entre jueves y viernes el Cuerpo Médico evaluará el estado físico del lateral derecho y determinará si recibe el alta médica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×