Firmará Monterrey por tres años más a Neri Cardozo

La incertidumbre de saber si Rayados adquiriría sus derechos o no acabó para Neri Cardozo, ya que el jugador defenderá tres años más la camiseta del Monterrey.
La incertidumbre de saber si Rayados adquiriría sus derechos o no acabó para Neri Cardozo, ya que el jugador defenderá tres años más la camiseta del Monterrey.
 La incertidumbre de saber si Rayados adquiriría sus derechos o no acabó para Neri Cardozo, ya que el jugador defenderá tres años más la camiseta del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Comprará la escuadra regiomontana los derechos del jugador a Jaguares
  • El plazo de préstamo vence hasta diciembre, sin embargo en los próximos días firmará el contrato hasta el 2013

La incertidumbre de saber si Rayados adquiriría sus derechos o no, acabó para Neri Cardozo, ya que el jugador defenderá tres años más la camiseta del Monterrey. Fuentes cercanas informaron que las negociaciones entre la escuadra regiomontana y los Jaguares de Chiapas van muy avanzadas y que son mínimos los detalles para que ambos equipos lleguen a un acuerdo y que el mediocampista argentino estampe su firma para vestir más tiempo los colores azul y blanco. Cardozo fue cedido a préstamo por un año por Jaguares al Monterrey el 28 de diciembre de 2009, por lo que aún faltan semanas para que venza el plazo, sin embargo, en todo momento el club regiomontano ha mostrado interés en retener al habilidoso volante derecho, y esto está cerca de hacerse realidad. El ex jugador de Boca Juniors llegó al futbol mexicano en el 2009 y durante un año militó con el conjunto chiapaneco, para posteriormente emigrar a la Sultana del Norte donde ha mostrado un destacado nivel en los dos torneos que ha defendido la camiseta rayada. De esta forma Rayados tendrá a todo su plantel con contrato vigente, luego de confirmarse, como se venía manejando desde el pasado mes de mayo, que Luis Pérez firmó tres años más para continuar en el equipo al que llegó en el Clausura 2003. Será en los próximos días cuando la Directiva rayada de a conocer de manera oficial el acuerdo al que se llegó con ambos jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×