Los Tigres, ¿recurren a la magia?

Cuando los felinos golearon el sábado a Estudiantes, las porterías tenían seis calcomanías de Septagramas pegadas en los travesaños.
Cuando los felinos golearon el sábado a Estudiantes, las porterías tenían seis calcomanías de Septagramas pegadas en los travesaños.
 Cuando los felinos golearon el sábado a Estudiantes, las porterías tenían seis calcomanías de Septagramas pegadas en los travesaños.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Para Tigres ha sido complicado ganar en casa

Cuando los felinos golearon el sábado a Estudiantes, las porterías tenían seis calcomanías de Septagramas pegadas en los travesaños. Para Tigres ha sido complicado ganar en casa, apenas sumaron el sábado ante Estudiantes su tercera victoria en el año jugando en el estadio Universitario, sorprendiendo con una goleada de 5-0. El triunfo se envuelve en un entorno extraño, luego de que se descubriera que los felinos jugaron ese encuentro ante la UAG con calcomanías de Septagramas pegadas en las porterías del ‘Volcán’, tres en el travesaño del arco norte y tres en el del sur, colocadas una en cada esquina y centro. Hasta el momento no hay algún responsable por los pegotes, incluso pareciera que los jugadores no hubiesen estado enterados, ya que los arqueros Cirilo Saucedo, Enrique Palos y Aarón Fernández, se mostraron sorprendidos al percatarse, colgándose del larguero para ver las imágenes de las estrellas de siete picos, ubicados en la parte superior del larguero. Esto podría tratarse de un rito y curiosamente se liga a que el sábado en la portería norte, cayeron tres goles; en el arco sur (por vestidores) se anotaron dos dianas, en aquella goliza histórica de los auriazules, quienes estaban batallando con la contundencia. El Septagrama es una estrella con siete picos, encerrados en un círculo, sobre un fondo color verde; en el centro de la figura se visualiza un espiral y entre cada pico está enumerado del uno al siete. En el mundo esotérico, la estrella refiere a los siete planetas, siete días de la semana, siete colores del arco iris o las siete notas musicales; el siete representa la suma del cielo y la tierra; a esto se le suma el significado del espiral, el cual dice simboliza la expandible naturaleza de la sabiduría y el conocimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×