Marco Fabián de la Mora repartió culpas y tiene dudas de los jóvenes

La preocupación en Chivas por el mal momento futbolístico que atraviesan ya es evidente, por lo menos así lo dejó ver el volante Marco Fabián, quien aseguró que los jóvenes de la cantera no están...
La preocupación en Chivas por el mal momento futbolístico que atraviesan ya es evidente, por lo menos así lo dejó ver el volante Marco Fabián, quien aseguró que los jóvenes de la cantera no están respondiendo a las expectativas creadas.
 La preocupación en Chivas por el mal momento futbolístico que atraviesan ya es evidente, por lo menos así lo dejó ver el volante Marco Fabián, quien aseguró que los jóvenes de la cantera no están respondiendo a las expectativas creadas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El rojiblanco considera que la cantera no está respondiendo como debería

La preocupación en Chivas por el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo ya es evidente, por lo menos así lo dejó ver el volante Marco Fabián, quien aseguró que los jóvenes de la cantera no están respondiendo a las expectativas creadas y fueron en gran parte los culpables de la derrota sufrida ayer ante el Seattle Sounders 3-1. Fabián no tuvo empacho en hacer señalamientos sobre sus compañeros, si bien es cierto que el Seattle “es de muy buena calidad el rival, me voy más con que dejamos de hacer algunas cosas, no sé si por ahí algunos jóvenes se pusieron nerviosos, pero no dieron su cien por ciento y hace falta trabajar más o darles más minutos para que se vayan soltando, porque estos partidos son de preparación, como una buena oportunidad para ganarse un lugar, pelear internamente por un lugar y hay que seguir trabajando para cuando les toque otra oportunidad poderse mostrar más” Desde su óptica, algunos novatos no están conscientes de lo que se juega Chivas en cada partido, así sea amistoso, porque no vio una entrega total, además considera que no estuvieron a la altura de las exigencias en el encuentro de ayer en Seattle.

"Se tiene que jugar al cien por ciento y es lo que nos dará para ganar los partidos. El resultado es para preocupar, para trabajar más" Fabián.

“Se juega a veces sin ese talento que todos tienen, se tiene que jugar al cien por ciento y es lo que nos dará para ganar los partidos. El resultado es para preocupar, para trabajar más, es algo que veníamos viendo, teníamos que sacar estos partidos que teníamos de preparación y se pierde otra vez. Debemos ver los errores, hay que empezar a saber que somos 22 jugadores y que estos partidos deben de aprovecharse para ganarse un lugar”. Fabián espera que en los días previos al enfrentamiento ante Necaxa el próximo sábado a las 19:00 horas, en el Estadio Omnilife, ajuste el tiempo para corregir los errores que se cometieron, sobre todo a la defensiva. “El primer gol que hago de cabeza, no es muy agradable anotar cuando se va perdiendo, pero trato de ayudar al equipo, estaba por terminarse el encuentro, pero le dí ánimos para poder empatar y hay veces que el rival cuenta, tienen una gran calidad y debemos trabajar esos errores”. Chivas regresará esta tarde de Washington, donde ayer perdió ante el Seattle Sounders en el último encuentro de corte amistoso del 2010. Mañana los rojiblancos estarán entrenando en la cancha de pasto sintético de su nuevo Estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×