Rafael Lebrija estaría dispuesto a tomar la Comisión de Selecciones

Aunque dice estar muy a gusto en la Dirección Deportiva del Atlas, Rafael Lebrija no se cierra a la posibilidad de escuchar a la FMF en caso de que piensen en él para tomar la Comisión de...
Aunque dice estar muy a gusto en la Dirección Deportiva del Atlas, Rafael Lebrija no se cierra a la posibilidad de escuchar a la FMF en caso de que piensen en él para tomar la Comisión de Selecciones Nacionales, en sustitución de Néstor de la Torre.
 Aunque dice estar muy a gusto en la Dirección Deportiva del Atlas, Rafael Lebrija no se cierra a la posibilidad de escuchar a la FMF en caso de que piensen en él para tomar la Comisión de Selecciones Nacionales, en sustitución de Néstor de la Torre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Lebrija es consciente que este puesto es complicadísimo

Aunque dice estar muy a gusto en la Dirección Deportiva del Atlas, Rafael Lebrija no se cierra a la posibilidad de escuchar a la FMF en caso de que piensen en él para tomar la Comisión de Selecciones Nacionales, en sustitución de Néstor de la Torre.

"Yo estoy muy a gusto en el club Atlas, si acaso piensan en mí platicamos, dialogamos y veremos si se puede hacer"

“Ahorita me acaban de preguntar eso, quiero dejar en claro que yo no lo voy a buscar, yo estoy muy a gusto en el club Atlas, si acaso piensan en mí platicamos, dialogamos y veremos si se puede hacer, pero sí tendría que haber libertad de trabajo y hacer todo lo que supuestamente se debe hacer  y comentar con las gentes que se deba comentar para tomar decisiones transcendentales”.   Lebrija es consciente que este puesto es complicadísimo, más con lo sucedido recientemente con los seleccionados, pero cree, que la disciplina y un buen proyecto podrían ayudar.   “Sé que se tiene que tener una buena relación con los jugadores, pero también debe haber mano dura; hay que ser duros por un lado y manejar todo muy interno”.   “Es complicado por lo que está alrededor, por las gentes que llaman, hay que estar muy coordinado con el Director Técnico, porque hay que ver a quién llama, ver los partidos y tener un proyecto y programa de aquí al Mundial de Brasil que es lo que no se ha hecho en México, mínimo hasta que termine el Mundial”, indicó.   El dirigente de los Zorros aseguró que en la Comisión de Selecciones Nacionales se debe pensar a futuro y no sólo en el presente.   “Yo pensaría en que tuviéramos partidos hechos para el primer semestre del 2014, para saber si enfrentamos a Argentina o Uruguay o cualquier equipo de Europa, pero ya tenerlos listos para evitar decisiones de última hora”.   Para Lebrija, el único error que tuvo Néstor de la Torre fue haber ventilado las sanciones a los seleccionados tras la fiesta en Monterrey.   “Néstor hizo un buen trabajo, el error que posiblemente pudo haber cometido, no soy nadie para juzgarlo, es dar a conocer a los medios de comunicación la sanción, hacerlo público. Todo esto se tiene que platicar en la mesa de negociaciones y ahí solucionar”.   -¿Qué le parece que ahora los jugadores decidan la continuidad de los directivos?-“Eso está muy mal, los jugadores son la esencia del futbol pero hay directivos que tienen que ser respetados; todo es en base a un reglamento, mejorarlo y si los jugadores cometieron un error que los reconozcan, pero yo pienso que la ropa sucia se lava en casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×