Rafael Márquez Lugo siente presión por falta de gol con Morelia

La carencia de gol es algo que ya prendió los focos de alarma en Monarcas Morelia. Así lo aceptó Rafael Márquez Lugo, delantero purépecha, quien dijo sentir “presión” por la falta de contundencia...
 La carencia de gol es algo que ya prendió los focos de alarma en Monarcas Morelia. Así lo aceptó Rafael Márquez Lugo, delantero purépecha, quien dijo sentir “presión” por la falta de contundencia en la ofensiva de los michoacanos.
Morelia, Michoacán, México -
  • Morelia buscará el triunfo ante Pachuca en la J12 del Apertura 2010

La carencia de gol es algo que ya prendió los focos de alarma en Monarcas Morelia. Así lo aceptó Rafael Márquez Lugo, delantero purépecha, quien dijo sentir “presión” por la falta de contundencia en la ofensiva de los michoacanos.   El delantero mexicano sabe que deben mejorar en ese aspecto pues un gran porcentaje de probabilidad para alcanzar los triunfos proviene del buen trabajo que realicen los delanteros cada fin de semana.

"Ya existe una presión, eso es obvio, el equipo requiere de goles para manifestar, para que se vea ese esfuerzo"

“Ya existe una presión, eso es obvio, el equipo requiere de goles para manifestar, para que se vea ese esfuerzo y entrega que estamos teniendo todos, pero creo que existe materia prima para que caigan los goles, espero que el fin de semana nos podamos enrachar”, manifestó el jugador Monarca.

Márquez Lugo también habló del partido que el próximo sábado estarán encarando ante los Tuzos del Pachuca en encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2010. El ofensor moreliano señaló que los jugadores Tuzos están pasando por un gran momento aunque destacó que han encontrado las debilidades de los dirigidos por Pablo Marini y tratarán de explotarlas.   “Tiene jugadores que están pasando por un gran momento (Pachuca), Cvitanich está anotando, tienen chavos que están jugando bien como Brambila que lo está haciendo bien. Va a ser complicado, veo a Pachuca como un rival muy difícil pero no invencible, también tiene sus debilidades, si lo atacas le puedes hacer mucho daño”, expresó.

En Monarcas saben que la recta final del actual campeonato debe ser su mejor etapa como equipo pues la racha por la que atravesaron los obliga a rescatar cada uno de los 18 puntos que están en juego en los siguientes seis partidos.

“Se viene lo bueno, la recta final, una buena oportunidad para nosotros de entrar a la Liguilla, la oportunidad está ahí latente, dependemos de nosotros, quedan 6 partidos, el equipo debe enfrentarlos para ganar”, dijo Márquez Lugo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×