Será clave anular a Sinha: José María Basanta

Porque lo considera el jugador más peligroso a la ofensiva del Toluca, este miércoles José María Basanta reconoció que anular a Sinha será clave si Monterrey quiere quedarse con la victoria en la...
 Porque lo considera el jugador más peligroso a la ofensiva del Toluca, este miércoles José María Basanta reconoció que anular a Sinha será clave si Monterrey quiere quedarse con la victoria en la cancha del Tecnológico este próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reconoció el potencial ofensivo que este jugador le aporta al Toluca
  • Dijo que quieren los tres puntos para asegurar cuanto antes su pase a la Liguilla

Porque lo considera el jugador más peligroso a la ofensiva del Toluca, este miércoles José María Basanta reconoció que anular a Sinha será clave si Monterrey quiere quedarse con la victoria en la cancha del Tecnológico este próximo sábado.

El zaguero central de La Pandilla resaltó las cualidades futbolísticas que tiene el volante de los Diablos Rojos y señaló que el poder ofensivo del conjunto mexiquense se deriva de los pies de este jugador, aunque dijo que también deberán cuidar a Héctor Raúl Mancilla.   “Ante Toluca tenemos un partido complicado, sabíamos que venía una etapa difícil en la cual hay que seguir mejorando y que hay que afrontarlo para llegar lo mejor posible al primer objetivo que es la Liguilla”.

“Ellos tienen a Sinha que es un jugador muy importante en el cual todo Toluca juega en base a él, todo pasa por él en la pelota, en la creación, seguramente habrá que anular a ese jugador para no tener peligro atrás, creo que es el jugador principal de ellos”.

"Sinha es el que maneja todos los hilos del Toluca, entonces tenemos que cubrir esa parte para que no nos lastimen"

“Sinha es el que maneja todos los hilos del Toluca, entonces tenemos que cubrir esa parte para que no nos lastimen. Hay muchos jugadores complicados en la Liga, entonces tenemos que tomar los recaudos necesarios y Mancilla es uno de ellos, no hay que dejarle espacios”, explicó el defensa argentino.   Basanta resaltó la relevancia de sumar los tres puntos dentro de esta Jornada 12, ya que el equipo busca asegurar con tiempo un lugar en la Liguilla.   “Es muy importante ese tema por el ritmo que tenemos de seguir mejorando, tenemos que saber que llegar al 100 por ciento a la Liguilla es donde te puede llevar a levantar la Copa. Es un equipo (Toluca) que si llegamos seguramente nos vamos a enfrentar porque siempre es protagonista, entonces nos medimos a un equipo en el cuál vamos a ver dónde vamos a estar parados, porque si ganamos estamos mucho más cerca de la Liguilla y lo vamos a tomar como un partido bastante especial”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×