Tenemos buena oportunidad de mejorar: Rafael Medina

En el Nido tecolote han olvidado la goleada recibida el sábado pasado en Monterrey, de parte de Tigres. Los jugadores de Estudiantes como Rafael Medina esperan salir del bache este viernes cuando...
En el Nido tecolote han olvidado la goleada recibida el sábado pasado en Monterrey, de parte de Tigres. Los jugadores de Estudiantes como Rafael Medina esperan salir del bache este viernes cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.
 En el Nido tecolote han olvidado la goleada recibida el sábado pasado en Monterrey, de parte de Tigres. Los jugadores de Estudiantes como Rafael Medina esperan salir del bache este viernes cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Esperan cortar la buena racha de Atlas

En el Nido Tecolote han olvidado la goleada recibida el sábado pasado en Monterrey, de parte de Tigres. Los jugadores de Estudiantes como Rafael Medina esperan salir del bache este viernes cuando reciban a los Rojinegros del Atlas. El conjunto zapopano ha caído en un bache importante, suma dos derrotas (ante Pachuca y Tigres) y un empate (ante Jaguares) en las últimas fechas, situación que los mantiene al borde de la eliminación.   "Tenemos que levantarnos del momento en el que nos encontramos" “El ánimo ha mejorado, no tenemos de otra, tenemos que levantarnos del momento en el que nos encontramos, ahora tenemos una buena oportunidad de mejorar, estaremos en casa y debemos aprovechar nuestra condición de local”, expresó Medina.   El zaguero emplumado sabe de la mejora que ha tenido Atlas en las últimas tres jornadas, por lo que visualiza un duelo atractivo.   “Atlas viene en ascenso, ha mejorado en las últimas, ellos han tomado confianza con los resultados y se vuelven un rival muy complicado. Seguramente será un buen partido, ambos equipos necesitamos el triunfo y puede darse un partido abierto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×