Vencer a Jaguares será vital para clasificar: Marco Antonio 'Pikolín' Palacios

Marco Antonio Palacios sabe que obtener la victoria en el partido frente a Jaguares del próximo domingo en Ciudad Universitaria, es fundamental para los Pumas si es que quieren seguir en la lucha...
 Marco Antonio Palacios sabe que obtener la victoria en el partido frente a Jaguares del próximo domingo en Ciudad Universitaria, es fundamental para los Pumas si es que quieren seguir en la lucha por conseguir un boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aceptó que sí ha afectado la no contratación de nuevos refuerzos

Marco Antonio Palacios sabe que obtener la victoria en el partido frente a Jaguares del próximo domingo en Ciudad Universitaria, es fundamental para los Pumas si es que quieren seguir en la lucha por conseguir un boleto a la Liguilla y máxime cuando el equipo chiapaneco es un rival de Grupo, además de que los universitarios no han podido obtener una sola victoria como visitante.

"Son puntos muy importantes, el que sigue es un partido vital para nuestras aspiraciones"

"Son puntos muy importantes, el que sigue es un partido vital para nuestras aspiraciones y tenemos la ventaja de nuestra localía. No podemos dejar pasar más unidades y  hay que tratar de hacer un buen partido el domingo, todavía hay posibilidades y mientras estén vamos a luchar", señaló.

A su vez, el “Pikolín” acuñó la inestabilidad defensiva que han sufrido en el Apertura 2010, que con la llegada de Guillermo Vázquez a la Dirección Técnica, la escuadra auriazul es más ofensiva a diferencia de la etapa de Ricardo “Tuca” Ferretti.

"El equipo es más ofensivo de lo que era antes y tal vez por eso nos hemos descompensado en la parte defensiva, pero el equipo se genera más jugadas de gol y es lo que se ha buscado".

Por último, Palacios aceptó que sí ha afectado la no contratación de nuevos refuerzos para la escuadra felina, a lo cual se suman lesiones y expulsiones, aunque recalcó que con los jugadores disponibles en este Torneo buscarán mantenerse en la pelea por la clasificación.

"Es contra lo que estamos luchando y nos ha costado trabajo, se va gente importante y ahora a los nuevos tenemos que darles tiempo para que maduren y estamos tratando de que con esas ausencias sacar esto a flote", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×