Ya no hay envidia en Tigres: Acuña

La teoría del mediocampista felino, Francisco Acuña, del porqué Tigres no lograba contundencia, era que la envidia no los dejaba crecer.
La teoría del mediocampista felino, Francisco Acuña, del porqué Tigres no lograba contundencia, era que la envidia no los dejaba crecer.
 La teoría del mediocampista felino, Francisco Acuña, del porqué Tigres no lograba contundencia, era que la envidia no los dejaba crecer.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El objetivo principal de Tigres es ganar, pero esperan que sea con muchos goles

La teoría del mediocampista felino, Francisco Acuña, del porqué Tigres no lograba contundencia, era que la envidia no los dejaba crecer. Después del 5-0 ante Estudiantes, el joven canterano aseguró que ese egoísmo ya quedó atrás y quedó demostrado con el marcador del duelo anterior; ahora espera que el equipo siga por ese camino y más, cuando el siguiente rival es Atlante, conjunto que está debajo de los auriazules en la porcentual, pero sólo por cinco unidades. "Nos gustaría ganar y agarrar la racha para llegar bien a la Liguilla" “Se demostró (que ya no hay envidia) en este partido, porque hubo muy buenas jugadas muy claras, pudimos haber metido más, lástima que no se concretaron. “Es lo que queremos (golear), principalmente ganar, no sé si siempre golear, pero ganar es lo que queremos… es muy complicado, nos gustaría ganar y agarrar la racha para llegar bien a la Liguilla”, declaró Acuña. Ahora el volante derecho espera que siga goleando Tigres, aunque reconoce que lo principal debe ser obtener el triunfo y seguir confirmando que el equipo va mejorando, y que el triunfo sobre la UAG no fue sólo porque estos tienen una débil defensiva. “Creo que hemos mejorado bastante, en cada partido hemos jugado muy bien, pero en meter los goles es la diferencia, entonces ahora contra Tecos se nos dieron y creo vamos igual contra Atlante. “Estamos haciendo lo mismo (en entrenamientos), ahora simplemente aprovechamos las oportunidades… Nos mostramos muy bien en todos los sentidos, arriba jugamos muy fácil y por eso tuvimos tantas llegadas, hay que seguir así”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×