Ante Jaguares tenemos que hacer un partido perfecto: Leandro

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, aseguró que el conjunto felino tiene que hacer un partido perfecto frente a Jaguares para conseguir los tres puntos que los catapulten al segundo lugar...
El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, aseguró que el conjunto felino tiene que hacer un partido perfecto frente a Jaguares para conseguir los tres puntos que los catapulten al segundo lugar del Grupo 3.
 El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, aseguró que el conjunto felino tiene que hacer un partido perfecto frente a Jaguares para conseguir los tres puntos que los catapulten al segundo lugar del Grupo 3.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El objetivo es calificar y estamos peleando el segundo lugar"

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, aseguró que el conjunto felino tiene que hacer un partido perfecto frente a Jaguares para conseguir los tres puntos que los catapulten al segundo lugar del Grupo 3 y mantenerse en la lucha por acceder a la Liguilla.

"Jaguares ha mejorado mucho y ha hecho bien las cosas, nosotros tenemos que hacer un partido perfecto si queremos sumar y seguir pensando en la Liguilla. Es un rival de grupo y es importante ganar para quedarnos con el segundo lugar (del sector) y pelear por la clasificación", señaló.

Asimismo, el naturalizado mexicano ve muy complicado poder alcanzar a Cruz Azul en el primer lugar de ese grupo ya que los cementeros tienen una ventaja de diez puntos sobre el conjunto universitario, por lo que la prioridad de los auriazules es obtener la calificación.

"Diez puntos es un margen bastante grande, el objetivo principal es calificar y estamos peleando el segundo lugar. Al final si no alcanzamos a Cruz Azul ya no depende de nosotros sino de que ellos también pierdan sus partidos", indicó.

Por último, Leandro manifestó que el encuentro frente a Jaguares será de gran intensidad ya que el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz tiene elementos muy veloces al frente.

"No deben cambiar su forma de jugar, ellos buscan salir a proponer, manejan muy bien la pelota, tienen jugadores rápidos y será un partido de mucha dinámica", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×