'Chuletita' no se presiona por falta de gol

Desde aquel tanto que realizó en la cancha del Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, Javier Orozco no ha vuelto a festejar en un partido de la liga mexicana. Fue en la jornada 7 del...
Desde aquel tanto que realizó en la cancha del Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, Javier Orozco no ha vuelto a festejar en un partido de la liga mexicana. Fue en la jornada 7 del actual torneo cuando el “Chuletita” convirtió su sexto gol.
 Desde aquel tanto que realizó en la cancha del Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, Javier Orozco no ha vuelto a festejar en un partido de la liga mexicana. Fue en la jornada 7 del actual torneo cuando el “Chuletita” convirtió su sexto gol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El delantero no anota desde la fecha 7 del Apertura 2010

  • Señaló que Santos será el equipo más complicado que han enfrentado en el torneo
  • Desde aquel tanto que realizó en la cancha del Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, Javier Orozco no ha vuelto a festejar en un partido de la liga mexicana. Fue en la jornada 7 del actual torneo cuando el “Chuletita” convirtió su sexto gol en la campaña y hasta el momento su último tanto. Sin embargo, el delantero de La Máquina Celeste de Cruz Azul no se mete presión y expresa confianza de que tarde o temprano volverán a caer los goles, esperando que sea ante Santos Laguna, una buena oportunidad para volver a mandar el balón al fondo de las redes. “No me presiono, sí uno se presiona es peor. Mientras el equipo anote y gane no hay problema, el delantero tiene que hacer otras funciones y no sólo anotar. Pero cuando no anotas, no estás a gusto, yo estoy tranquilo porque sé que estoy jugando bien y echándole ganas obviamente caerá”, dijo Orozco.

    "Yo siempre me he exigido muchísimo porque así yo puedo saber en dónde estoy parado"

    Pero la costumbre de marcar gol casi cada semana puede ser un factor para que los aficionados celestes le exijan al ‘Chuletita’, situación que para nada le incomoda al delantero, pues el mismo reconoce hacerlo día tras día. “Yo siempre me he exigido muchísimo porque así yo puedo saber en dónde estoy parado. Las ganas de triunfar siempre las he tenido. Si, y es bueno me gusta que me exijan (la afición) porque yo también soy así”, confesó. Ante Santos, Cruz Azul tendrá una oportunidad más para demostrar que lo hecho hasta el momento es algo real y no obra de la casualidad. Sin embargo, Orozco reconoce lo complicado que serán los pupilos de Rubén Omar Romano e incluso señala que serán el equipo más difícil que han enfrentado hasta el momento. “Va ser un partido muy complicado por como viene jugando Santos, y también va ser un parámetro. El equipo está muy bien, está jugando bien y tenemos que seguir por ese mismo camino. “Yo creo que si (es el más complicado), Santos arriba tiene jugadores muy desequilibrantes. Así que en los contragolpes tenemos que ser muy cuidadosos, será muy complicado”, expresó el delantero celeste. En el tema de Selección Mexicana, Orozco prefirió mantenerse al margen de los problemas que se presentaron en las últimas semanas, puesto que no estaba inmerso en la situación y apenas comienza a hacerse con un puesto. “Yo trate de no meterme en esos problemas porque no lo conocía de los temas y no sabía muy bien como estaba eso, así que traté de ponerme al margen y un poquito separado de eso”, argumentó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×