Comizzo espera un duelo intenso pero sin violencia

Sabedor de la rivalidad que se vive entre Querétaro y San Luis, el timonel emplumado Ángel David Comizzo espera que entre las aficiones la pasión no de desborde de más y la violencia no aparezca...
Sabedor de la rivalidad que se vive entre Querétaro y San Luis, el timonel emplumado Ángel David Comizzo espera que entre las aficiones la pasión no de desborde de más y la violencia no aparezca en el Estadio Alfonso Lastras en el cotejo de la J12.
 Sabedor de la rivalidad que se vive entre Querétaro y San Luis, el timonel emplumado Ángel David Comizzo espera que entre las aficiones la pasión no de desborde de más y la violencia no aparezca en el Estadio Alfonso Lastras en el cotejo de la J12.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Nada más pedimos que sea en paz, eso es lo que pedimos a la gente: Comizzo
  • En este partido podemos levantar anímicamente: Bossio

Sabedor de la rivalidad que se vive entre Querétaro y San Luis, el timonel emplumado Ángel David Comizzo espera que entre las aficiones la pasión no de desborde de más y la violencia no aparezca en el Estadio Alfonso Lastras en el cotejo de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2010.

"Hay una rivalidad de por medio, pero eso no nos puede llevar a la violencia. Que aliente cada hinchada a su equipo y cada equipo intentará defender los colores de su gente de la mejor manera, así que lo único que les pedimos es que no haya violencia, después va a ser un partido de futbol muy intenso".

"Es una gran oportunidad, los muchachos saben muy bien lo que van a ir a jugar, son conscientes. Nada más pedimos que sea en paz, eso es lo que pedimos a la gente, el año pasado tuvimos algunos inconvenientes donde nos rompieron todo el colectivo, le pedimos a la gente mucha paz y tranquilidad porque de última es un partido de futbol", comentó el ex meta argentino.

Para Comizzo el hecho de no poder contar con los zagueros Eder Borelli y Adrián Romero no será un pretexto para eludir la responsabilidad de sumar tres puntos más que los ayuden a consolidar su objetivo: tener 20 unidades para evadir el descenso.

"No va a afectar en nada, los que tienen que entrar van a estar preparados. Eso sería poner una excusa y a mí no me gustan las excusas, ustedes me conocen muy bien, si le tocaba jugar a Borelli o a Romero eso no significa que eran indiscutidos, al contrario".

"El equipo está muy bien, con mucho ánimo y ganas de jugar el partido. Saben lo que significa este partido para ellos y para la gente, es un Clásico y así lo tomamos y así lo vamos a jugar", sentenció el técnico de los Gallos.

BOSSIO ESPERA UN DUELO A MUERTE

En el plantel de Querétaro todos están comprometidos para enfrentarse al San Luis, un cotejo que para ellos es un Clásico y que se tiene que jugar a muerte, así lo afirmó el portero Carlos Bossio.

"Los clásicos se juegan así (a muerte), no importan cómo vengan los equipos, quién venga mejor o peor, es un clásico y, por lo menos, en Argentina se vive de esa forma. Los clásicos son partidos aparte y se ganan no importa cómo se juegue, los clásicos son para ganarlos y tenemos la oportunidad de que no venimos muy bien en cuanto a resultados y en este partido podemos levantar anímicamente".

Finalmente, el arquero argentino aseguró que el estar en el sótano de la porcentual es una situación que no presiona a los Gallos, pero añadió que todos están conscientes de la necesidad que tienen de sumar y comenzar a escalar peldaños rumbo a la salvación.

"Presión no hay, presión la tiene un médico que está operando a una persona, acá estamos jugando al futbol que es un espectáculo y un juego, no debe de haber presión y sí la necesidad de lo que se está jugando, hay que tratar de hacer lo mejor posible para conseguir los puntos que sean. Ser conscientes de que nos estamos jugando cosas importantes".

"Los puntos son importantes, mayor que es un Clásico. El factor anímico es importante y nosotros necesitamos los puntos, estamos en una situación en la que necesitamos los puntos como agua, van pasando las fechas y mientras más puntos dejemos escapar se nos va a hacer muy difícil", concluyó Bossio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×