El Club Tigres quitó las calcomanías esotéricas

Para evitar cualquier tipo de castigo por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el Club Tigres ordenó que las calcomanías pegadas en los travesaños de las porterías del Estadio Universitario...
Para evitar cualquier tipo de castigo por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el Club Tigres ordenó que las calcomanías pegadas en los travesaños de las porterías del Estadio Universitario fueran retiradas.
 Para evitar cualquier tipo de castigo por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el Club Tigres ordenó que las calcomanías pegadas en los travesaños de las porterías del Estadio Universitario fueran retiradas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Los Septagramas fueron retirados hoy de las porterías del estadio Universitario.

Para evitar cualquier tipo de castigo por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el Club Tigres ordenó que las calcomanías pegadas en los travesaños de las porterías del Estadio Universitario fueran retiradas. Los felinos entrenaron hoy en ‘El Volcán’ y los pegotes ya habían desaparecido de los arcos, pues aunque no recibieron sanción alguna por jugar con las imágenes de estrellas con siete picos ante Estudiantes, están conscientes que no es correcto tenerlas en los postes. “No se puede poner nada en las porterías, ni en las redes y en caso de que se tenga algo nos apegaremos al reglamento", dijo ayer Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la FMF. Mientras que el Director de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, indicó que no existe en el reglamento un apartado donde se sancione por pegar calcomanías en las porterías, pero aseveró que en caso de haberse presentado a tiempo una queja de Tecos, se habrían apegado a un apartado similar para castigar. Los pegotes fueron puestos en los largueros desde el jueves pasado y hasta el momento, los elementos del plantel, directiva y personal administrativo, dicen desconocer quién fue el responsable de colocarlos. “No me había fijado yo en eso (en las calcas), es otro tema y hay que estar más concentrados en el partido… quién las puso tendrá la respuesta, yo ni me había fijado, no sabría contestar (quién las puso)”, dijo al respecto el mediocampista felino, David Toledo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×