En Querétaro saben que se juegan más que tres puntos ante San Luis

Gallos y San Luis tienen una añeja rivalidad desde que militaban en la división de plata del futbol mexicano, por ello cada que se vuelven a ver las caras en el Máximo Circuito en el terreno de...
 Gallos y San Luis tienen una añeja rivalidad desde que militaban en la división de plata del futbol mexicano, por ello cada que se vuelven a ver las caras en el Máximo Circuito en el terreno de juego arde Troya.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido no va a ser nada fácil por la rivalidad que existe: Beltrán
  • Nos ha faltado ser un poco más inteligentes al jugar de visita: Altamirano

Gallos y San Luis tienen una añeja rivalidad desde que militaban en la división de plata del futbol mexicano, por ello cada que se vuelven a ver las caras en el Máximo Circuito en el terreno de juego arde Troya. En esta Jornada 12 del Torneo Apertura 2010, el Querétaro visitará la caso de los Gladiadores, un duelo que Joaquín Beltrán y Héctor Altamirano reconocieron que no se puede dar el lujo de perder por la pasión que genera y porque su situación porcentual así lo demanda. “Se vive con pasión y una gran concentración, con la idea de hacer un partido casi perfecto. Hay que tener una gran concentración en la cancha y sobre todo disputando cada pelota como si fuera la última. Todos estamos conscientes de lo que significa el partido del sábado, tenemos la intención de ganarlo". "El partido no va a ser nada fácil por la rivalidad que existe" “Hay que tener calma, ir con la intención de hacer un partido inteligente y saber que el partido no va a ser sencillo, sino muy duro. San Luis atraviesa un buen momento, ha tenido algo clave que ha sido paciencia después de un inicio no muy bueno, el equipo ha encontrado un mejor funcionamiento. El partido no va a ser nada fácil por la rivalidad que existe, porque es una plaza complicada, están en un buen momento y nosotros tenemos que reencontrar un buen funcionamiento de visita”, indicó el zaguero Beltrán. Por su parte, Héctor "Pity" Altamirano coincidió con su compañero al asegurar que este cotejo es especial porque no sólo se juegan tres puntos vitales, sino porque para la afición significa mucho el presumir de una victoria ante los potosinos. “Más allá de los tres puntos está en juego el orgullo, la dignidad del equipo, pero hoy en día nosotros estamos necesitados de puntos, de sumar y de conseguir un buen resultado de visitantes; eso nos motiva y saber que es un rival odiado por la afición de Querétaro. Trataremos de ir con todo y hacer un buen partido”, recalcó. “Al final eso (el ambiente) queda fuera, adentro de la cancha somos once contra once. La gente podrá hacer su papel pero nosotros estamos conscientes de la situación en la que estamos y más allá de todo queremos ir a sumar”, acotó el mediocampista emplumado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×