Enrique Vera se dijo listo para enfrentar a Estudiantes Tecos

Tras participar con la Selección Paraguaya en los duelos ante Australia y Nueva Zelanda, el volante de Atlas, Enrique Vera, se reportó este día con el equipo y se dijo listo para encarar a...
Tras participar con la Selección Paraguaya en los duelos ante Australia y Nueva Zelanda, el volante de Atlas, Enrique Vera, se reportó este día con el equipo y se dijo listo para encarar a Estudiantes Tecos.
 Tras participar con la Selección Paraguaya en los duelos ante Australia y Nueva Zelanda, el volante de Atlas, Enrique Vera, se reportó este día con el equipo y se dijo listo para encarar a Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Señaló que poco a poco ha ido retomando su nivel

Tras participar con la Selección Paraguaya en los duelos ante Australia y Nueva Zelanda, el volante de Atlas, Enrique Vera, se reportó este día con el equipo y se dijo listo para encarar a Estudiantes Tecos.   “El viaje salió todo bien, llegué el día de ayer (miércoles) y ya concentrado para el juego de mañana que va ser muy importante para salir de la zona de abajo. Va a ser un partido muy difícil, sabemos que es un Clásico de la ciudad y entonces hay que jugarlo como tal, hacer todo lo que se trabajó en la semana y conseguir el triunfo”, mencionó.   El guaraní sabe que su rival vive momentos complicados, pues suma tres semanas sin conseguir una victoria; de hecho, ganando este viernes superarían a los zapopanos en la Tabla General.   “Todos los juegos son diferentes, sabemos que ellos no están pasando por un buen momento y tenemos que aprovechar eso”, indicó.   Y aunque en las primeras fechas recibió muchas críticas, esto por su bajo nivel y par de suspensiones, Vera cree estar llegando a su mejor nivel.   “En los primeros partidos no me fue bien, pero me fui acomodando poco a poco y estoy llegando al nivel que todos deseamos”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×