Everton se pierde el A2010, otra vez será operado

El jugador que le costó a Tigres 5.7 millones de dólares, Everton Cardoso, se perderá el resto del Apertura 2010, luego de que hoy en el entrenamiento sufriera una fractura en el quinto...
 El jugador que le costó a Tigres 5.7 millones de dólares, Everton Cardoso, se perderá el resto del Apertura 2010, luego de que hoy en el entrenamiento sufriera una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que será operado este viern  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Por tercera ocasión en un año, el mediocampista de Tigres será intervenido quirúrgicamente
  • El Club Tigres había dicho que la lesión era en el tobillo derecho, pero esta tarde informó que se trata del quinto metatarsiano

El jugador que le costó a Tigres 5.7 millones de dólares, Everton Cardoso, se perderá el resto del Apertura 2010, luego de que hoy en el entrenamiento sufriera una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que será operado este viernes.

En un principio, el Jefe de Prensa, Alejandro Garza, había asegurado que la información que el médico le había dado, era que se trataba de una lesión en el tobillo y no en donde se acaba de confirmar.

"Sinergia Deportiva da a conocer que este medio día, durante el entrenamiento del primer equipo, el jugador Everton Cardoso sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho"

Sin embargo, el Club Tigres tuvo que anunciar oficialmente que su jugador padece de una fractura que lo marginará una vez más del futbol mexicano, siendo la segunda campaña consecutiva en la que abandonará las canchas por una lesión que requiere intervención quirúrgica.

La vez anterior en que Everton quedó fuera, ocurrió en la fecha 10 del Bicentenario 2010, al caer sobre su hombro izquierdo.

"Sinergia Deportiva da a conocer que este medio día, durante el entrenamiento del primer equipo, el jugador Everton Cardoso sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que será sometido a un procedimiento quirúrgico.

Después de hacerle al jugador una revisión clínica y radiológica por especialistas de tobillo y pie, se decidió hacer un procedimiento de la fractura con una reducción por osteosintesis para una recuperación óptima", informó el Doctor Rubén González, Jefe de los Servicios Médicos del Club Tigres de la UANL.

"Es así que el delantero será operado este viernes por la mañana, y el tiempo de recuperación será de cuatro a seis semanas", indicó el comunicado de prensa enviado por los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×