Fabricio Fuentes espera acercarse a Tecos en la Tabla de Cocientes

Aunque fue duda durante la semana por un problema físico, el Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, está en condiciones para encarar a Estudiantes Tecos, duelo al que califica de fundamental en el...
Aunque fue duda durante la semana por un problema físico, el Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, está en condiciones para encarar a Estudiantes Tecos, duelo al que califica de fundamental en el tema del descenso.
 Aunque fue duda durante la semana por un problema físico, el Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, está en condiciones para encarar a Estudiantes Tecos, duelo al que califica de fundamental en el tema del descenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que Atlas pueda seguir con su racha positiva

Aunque fue duda durante la semana por un problema físico, el Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, está en condiciones para encarar a Estudiantes Tecos, duelo al que califica de fundamental en el tema del descenso.   Y es que Zorros y zapopanos están metidos en los últimos lugares de la Tabla de Cocientes, por lo que una victoria rojinegra acortaría la distancia entre ambos conjuntos en dicho renglón.   “Sabemos lo que significan los tres puntos, primero que el  equipo seguiría con una racha positiva, ganaríamos tres puntos fundamentales para salir del fondo y nos acercaríamos a los Tecos en el tema del descenso”, indicó.   El zaguero argentino espera que su escuadra mantenga el buen paso, mismo que les ha permitido abandonar el fondo de la Tabla General.   “Ha sido fundamental las victorias después del mal inicio del torneo, y bueno, vamos con mucha firmeza y optimismo para seguir por el buen camino. Esperemos que Atlas juegue un buen partido, tenemos un rival que de visitante le ha costa pero de local ha tenido buenos resultados y no podemos confiarnos porque de local se hace fuerte”, culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×