Felipe Baloy, Darwin Quintero y Christian Benítez, listos

Con la inclusión de Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez, Santos Laguna realizó el usual partido interescuadras con miras a enfrentar a Cruz Azul en uno de los partidos que más...
Con la inclusión de Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez, Santos Laguna realizó el usual partido interescuadras con miras a enfrentar a Cruz Azul en uno de los partidos que más llama la atención de la Jornada 12
 Con la inclusión de Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez, Santos Laguna realizó el usual partido interescuadras con miras a enfrentar a Cruz Azul en uno de los partidos que más llama la atención de la Jornada 12  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Juan Pablo Rodríguez calificó a Cruz Azul como el mejor equipo del torneo

Con la inclusión de Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez, Santos Laguna realizó el usual partido interescuadras con miras a enfrentar a Cruz Azul en uno de los partidos que más llama la atención de la Jornada 12 del Apertura 2010.

Por lo pronto, la única baja es la de Iván Estrada quien sigue a la espera de que baje la inflamación de la rodilla para poder ser considerado dentro de la formación inicial.

De tal forma que la alineación ensayada fue con Oswaldo Sánchez, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera, Carlos Adrián Morales, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez.

El duelo en contra de La Máquina es considerado de alto riesgo para el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, quien calificó al Cruz Azul como el mejor equipo de la campaña.

“Está en juego el liderato del torneo y sin duda los números avalan a Cruz Azul como el mejor del torneo, entonces esa es una buena posibilidad para nosotros de demostrar que estamos para grandes cosas”, indicó Rodríguez.

“Se ha estado trabajando bastante bien, con entusiasmo y con la misma tónica del torneo, asumiendo la responsabilidad que llevamos cada uno en el funcionamiento colectivo”, opinó.

A su vez, el uruguayo Jonathan Lacerda aseguró que este partido les servirá de parámetro para poder evaluar el real nivel del equipo lagunero.

“Todo sirve para medirnos y ver dónde estamos parados, pero más para ir agarrando más confianza. Sabemos que con el triunfo podemos ser superlíderes, esperando el resultado de Monterrey”, expresó.

Cruz Azul no vence a Santos desde la Jornada 17 del Apertura 2006, es decir ya van para cuatro años desde la última victoria celeste ante los guerreros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×