Juan Carlos Mosqueda pidió no confiarse ante Chivas

El mediocampista de Necaxa, Juan Carlos Mosqueda, indicó que lo último que deben hacer es confiarse ante el mal momento por el que atraviesa Chivas, por lo que los trabajos se realizan pensando en...
 El mediocampista de Necaxa, Juan Carlos Mosqueda, indicó que lo último que deben hacer es confiarse ante el mal momento por el que atraviesa Chivas, por lo que los trabajos se realizan pensando en visitar a un equipo difícil.
Ciudad de México -
  • Trabajan para enfrentar al mejor Guadalajara
  • "More" sí ve diferencia en jugar en pasto sintético

El mediocampista de Necaxa, Juan Carlos Mosqueda, indicó que lo último que deben hacer es confiarse ante el mal momento por el que atraviesa Chivas, por lo que los trabajos se realizan pensando en visitar a un equipo difícil.

“Yo creo que eso es relativo y nosotros tenemos que pensar que vamos a enfrentar al mejor Chivas y tratar de hacer bien las cosas porque sería un error confiarnos, tenemos buenas posibilidades de ganar si nos aplicamos y somos inteligentes”, apuntó.

El triunfo que los Rayos consiguieron el pasado fin de semana sobre Puebla generó confianza y buen ánimo en el vestidor de los rojiblancos, pero para el "More" aún hay detalles por trabajar para continuar por el camino de la victoria.

“Sí, obviamente sabemos que hay cosas que mejorar, pero hemos trabajado con un gran ambiente y con muy buena actitud para seguir por ese rumbo de la victoria y de sacar puntos dentro y fuera de casa, ojalá y podamos regresar con los tres que estarán en disputa el sábado”, indicó.

El cotejo de la Jornada 12 entre Necaxa y Chivas se efectuará en el Estadio Omnilife, cancha sintética que ha causado polémica, y para el “More” sí es un factor extra el jugar sobre un terreno distinto al del pasto natural.

Sin embargo, con el fin de adaptarse, los dirigidos por Daniel Brailovsky han trabajado sobre una cancha de pasto sintético ubicada dentro de la misma Casa Club, por lo que no será un pretexto no sacar el resultado.

“He jugado en canchas sintéticas y para mí creo que sí influye, pero hay que tratar de adaptarnos y hacerlo de la mejor manera, sabemos que al principio nos puede costar un poco de trabajo, pero hay que ir acostumbrándonos a la superficie”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×