Las Águilas dejaron los lujos de cara al duelo ante Puebla

La alfombra verde en la que están acostumbrados a entrenar y jugar los elementos del América la tuvieron que dejar de lado para acoplarse a las condiciones que tendrán el próximo domingo ante La...
 La alfombra verde en la que están acostumbrados a entrenar y jugar los elementos del América la tuvieron que dejar de lado para acoplarse a las condiciones que tendrán el próximo domingo ante La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que es una persona que no se pone límites

La alfombra verde en la que están acostumbrados a entrenar y jugar los elementos del América la tuvieron que dejar de lado para acoplarse a las condiciones que tendrán el próximo domingo ante La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Miércoles, jueves y viernes el Centro de Capacitación (CECAP) ha sido y será la guarida de los azulcremas, unas instalaciones que para el delantero Ángel Reyna son muy parecidas a las condiciones que presenta la grama del Cuauhtémoc. “Siempre hay que buscar los más similar y tratar de sacar provecho de eso”, indicó Reyna al cuestionársele si el cambiar de sede para practicar sería benéfico. Por otra parte, el atacante sentenció que América ha desplegado un buen futbol y reconoció que aunque cada semana hablan de lo mismo, están conscientes de que han hecho bien las cosas aunque los resultados no los han acompañado debido a que la delantera no ha estado fina. "La contundencia nos ha fallado por falta de concentración" “Nos cansamos de repetir cada semana en las conferencias que los resultados no han sido lo que hemos pretendido, pero realmente trabajamos bien, entrenamos bien; estudiamos a los equipos contrarios, creo que no se nos han dado algunas cosas pero seguimos buscándolas”. “La contundencia nos ha fallado por falta de concentración, tenemos bastante llegada, jugamos bien al futbol, triangulamos bien. La defensiva se ha comportado a la altura. “Estamos convencidos que estamos en el camino correcto, tenemos mucha llegada, desde abajo seguimos jugando y llegamos al área contraria; el último toque es lo que nos ha fallado”, acotó el azulcrema en conferencia  de prensa. Finalmente, Reyna aseguró que hay momentos en los que sí llega a gestarse en su mente la desesperación ante la falta de gol en la delantera americanista. “En un momento el que no se te da esa buena definición sí te empiezas a desesperar como delantero. Los delanteros de repente son de rachas buenas y malas y la fortuna es parte de esas buenas rachas, creo que nos ha faltado entrar en una buena”, concluyó el playera “18” de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×