Liborio y Mascorro, resultaron lesionados en Veracruz

A un par de días de que el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz se enfrente ante Reboceros de La Piedad en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano,...
A un par de días de que el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz se enfrente ante Reboceros de La Piedad en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, continúan los fuertes entrenamientos.
 A un par de días de que el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz se enfrente ante Reboceros de La Piedad en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, continúan los fuertes entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los jugadores podrán estar en el partido del sábado

A un par de días de que el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz se enfrente ante Reboceros de La Piedad en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, continúan los fuertes entrenamientos para adjudicarse una victoria más. El club del puerto jarocho realizó trabajo por líneas y definición. La parte final del entrenamiento fue con disparos a gol. La escuadra cerrará su preparación este viernes a las 08:00 horas en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente. Sin embargo, el portero Liborio Sánchez y el Capitán Óscar Mascorro salieron lesionados tras los trabajos de este jueves, pero de acuerdo con el reporte del médico Gerardo Aguilar, ambos jugadores no tendrán problemas para estar en el duelo del sábado. Fue en la etapa final de disparos a gol cuando el arquero se lesionó al chocar con una base del poste del arco que defendía, mientras que el defensa Mascorro abandonó el entrenamiento por una molestia en el tobillo izquierdo. Liborio Sánchez, quien le ha dado al cuadro veracruzano 540 minutos para la Regla de Menores, habló sobre su lesión, "sólo un golpe, pero sí de esos que duelen feo, pero buen, sólo fue el susto, el doctor me atendió y me dijo que sólo había sido el golpe, ahorita que me paré normal se siente, pero sí ahorita que me quite el huelo, se va a ver morado por el golpe".

El arquero reiteró que el golpe no le impedirá estar presente ante los Reboceros, "lo único que impide, es que Dios no lo quiera pase algo, que se caiga el estadio, pero ahí vamos a estar, si Dios quiere, con el equipo. Hay que trabajar, hay que hacer las cosas bien y queremos los tres puntos". De la lesión de Mascorro, Gerardo Aguilar, médico del Club anunció que durante la práctica sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo y estuvo en sesión con el fisioterapeuta Leandro Botti y no será baja para el cotejo de la décimo tercera fecha del Apertura. Los escualos son los únicos que podrían quitarle el liderato a Xoloitzcuintles del Club Tijuana, siempre y cuando ganen en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y los perros aztecas pierdan este domingo contra los Freseros de Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×