Los Jaguares confían en hacer más grande la distancia con Pumas

En el campamento jaguar saben que ante los Pumas estarán en disputa más que tres puntos, pues al ser rivales de grupo y pisarse tan de cerca los talones en el sector 3, al final de las 17 fechas...
 En el campamento jaguar saben que ante los Pumas estarán en disputa más que tres puntos, pues al ser rivales de grupo y pisarse tan de cerca los talones en el sector 3, al final de las 17 fechas este duelo podría pesar más.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares tiene un punto más que Pumas en el Grupo 3
  • Tenemos clarito el objetivo: ‘Japo’ Rodríguez

En el campamento jaguar saben que ante los Pumas estarán en disputa más que tres puntos, pues al ser rivales de grupo y pisarse tan de cerca los talones en el sector 3, al final de las 17 fechas este duelo podría pesar más, así lo consideró el zaguero Jesús Chávez.

"El equipo está para sumar de a tres, hacer un poco más grande la distancia entre un equipo y otro; lo tenemos que saber manejar como hemos manejado estos últimos partidos, que el equipo no se debe desesperar, eso es lo más importante y así se han obtenido los resultados”, indicó el zaguero jaguar.

Chávez reconoció que dentro del seno chiapaneco hay una sana y fuerte competencia por ganarse un lugar en el once del “Profe” Cruz, ya que después de entrar de cambio ante el Atlante espera haber puesto en predicamento al estratega chiapaneco.

"Hay buena competencia, más allá de eso todo es sano y lo más importante es ponérsela difícil al profesor; ahora lo importante es que se están dando los resultados, que los que están adentro lo están aprovechando al máximo y uno espera la oportunidad", aseveró el defensor.

Por su parte, el atacante uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez disfruta de la felicidad que le da el seguir anotando en el Torneo Apertura 2010, donde hasta el momento suma cuatro dianas.

"Me siento muy contento por eso y es la confianza que uno tiene en el club, Cuerpo Técnico; por suerte las cosas se están dando bien, pero si falta un poco más para cumplir los objetivos".

"Ojalá que siga aumentando, pero lo importante es que se gane con gol de Ochoa o Danilinho como el otro día, sería fundamental", comentó el charrúa.

Finalmente, el "Japo" afirmó que conforme avanzan los partidos y los resultados vienen de la mano con el funcionamiento del cuadro jaguar, el ánimo y la tranquilidad siguen reinando en los entrenamientos y enfrentan de mejor manera a cada rival que se les pone enfrente.

"Tenemos confianza en el equipo, pero otra cosa es entrar a la cancha, son dos temas que Jaguares tiene clarito el objetivo, está a un paso y va a seguir cumpliendo como lo está haciendo, nosotros trataremos de jugar como lo venimos haciendo para sacar un buen resultado y traernos los puntos a casa", sentenció Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×