Que se dé un empate para evitar problemas: Víctor Manuel Vucetich

Consciente del morbo y expectativas que habrá este sábado en el partido contra Toluca, al enfrentar al estratega rival por el mando de la dirección técnica de la Selección Nacional, Víctor Manuel...
 Consciente del morbo y expectativas que habrá este sábado en el partido contra Toluca, al enfrentar al estratega rival por el mando de la dirección técnica de la Selección Nacional, Víctor Manuel Vucetich dijo que le gustaría un empate.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dice el técnico del Monterrey que ante el morbo que rodea al juego contra Toluca prefiere una igualada
  • Señala que Rayados tiene que ser más contundente a la ofensiva

Consciente del morbo y expectativas que habrá este sábado en el partido contra Toluca, al enfrentar al estratega rival por el mando de la dirección técnica de la Selección Nacional, este día Víctor Manuel Vucetich dijo que para que no haya ningún problema, desea que ante la escuadra de José Manuel de la Torre se dé un empate.

"-¿Crees que de este resultado dependerá la decisión?- 'No, creo que sería muy ilógico pensar de esa manera'"

El timonel de los Rayados del Monterrey reconoció la labor que el "Chepo" ha realizado al frente del conjunto mexiquense. "No sé si afortunada o desgraciadamente quedó la circunstancia de esta manera, desde luego que va existir esa situación para ver cómo jugamos, cómo se desempeñan los planteles, ver quién gana, pero hablando de una situación salomónica ojalá hubiera un empate y así no hubiera ningún problema y nos quitáramos de todas esas cosas, pero a final de cuentas será lo que Dios quiera y es lo que va a resolverse de esa manera".

-¿Crees que de este resultado dependerá la decisión?- "No, creo que sería muy ilógico pensar de esa manera". 

Resaltó la importancia del duelo ante los Diablos Rojos, donde dijo que el equipo albiazul debe mostrar un mejor nivel, tener mayor contundencia a la ofensiva y concentración en la zona de la defensa. "La importancia es de ir viendo exactamente donde estamos nosotros para nuestra causa, ver cuál es el funcionamiento porque acabamos de tener un partido complicado ante América y hoy nos toca Toluca, son del mismo nivel, nos toca mantenernos en ese orden; ellos juegan siempre con la misma idea, nosotros también y ambos respetamos nuestros esquemas", indicó. 

Por otra parte Vucetich aprobó el horario de las 21:00 horas, al señalar que es benéfico para sus jugadores ya que tendrán menos desgaste físico. "El horario es muy bueno para nosotros en el sentido de evitar el desgaste físico que se pueda estar teniendo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×