Que Tigres se cuide del árbitro: Miloc

Para jugar la Jornada 12 ante Atlante, Tigres no sólo debe cuidarse del equipo rival, sino también del árbitro en turno, ya que el ex técnico felino, Carlos Miloc, desconfía de lo que se pueda...
Para jugar la Jornada 12 ante Atlante, Tigres no sólo debe cuidarse del equipo rival, sino también del árbitro en turno, ya que el ex técnico felino, Carlos Miloc, desconfía de lo que se pueda marcar en este partido.
 Para jugar la Jornada 12 ante Atlante, Tigres no sólo debe cuidarse del equipo rival, sino también del árbitro en turno, ya que el ex técnico felino, Carlos Miloc, desconfía de lo que se pueda marcar en este partido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ex técnico felino desconfía del Atlante, señala que están ejerciendo presión a quien sea el árbitro ante Tigres
  • Durante la semana, la Directiva de Potros y jugadores se han declarado víctimas de una estafa

Para jugar la Jornada 12 ante Atlante, Tigres no sólo debe cuidarse del equipo rival, sino también del árbitro en turno, ya que el ex técnico felino, Carlos Miloc, desconfía de lo que se pueda marcar en este partido por presión de los azulgranas. Y es que después de caer 2-0 con Jaguares, directiva de Potros y algunos de sus jugadores han manifestado inconformidad ante la Comisión de Árbitros, acusando al silbante Miguel Ángel Ortega de robarles dos penales en ese encuentro. Miloc considera que debido a las influencias que pudiera tener el Presidente del Club del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, y el Presidente Ejecutivo, José Antonio García,  el juez central vaya a favorecerlos en el duelo contra los felinos, compensando así los errores de Ortega. “En esta semana Tigres se debe cuidar mucho del árbitro, porque en Atlante desde el lunes, el señor García, Couchonal, son directivos importantes, y el arquero (Moisés) Muñoz, comenzaron los comentarios de que en el último partido les robaron dos penales. “Han dicho que el Atlante ha sido estafado y que ya la Directiva ya ha pedido a la Comisión de Arbitraje que se fijen quién va a ser el árbitro y tanta cosa. “Suspicaz como debo ser, porque todos en el futbol a veces tenemos la capa de cordero, pero somos un oso o un diablo por dentro; ojalá Dios quiera me equivoque, pero Tigres va a enfrentar a un árbitro muy tensionado, con las influencias del señor García y Couchonal”, aseveró Miloc. Al enterarse que Jorge Eduardo Gasso fue el silbante asignado para el encuentro, Miloc se quedó un poco tranquilo, pero aún así resaltó que sería conveniente que los dirigentes de Tigres hablen antes del partido con Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros. “Tigres debe tener mucho cuidado y me imagino que el Ingeniero (Alejandro) Rodríguez como Presidente y un hombre que estuvo en la Comisión de Arbitraje, como lo es (Héctor) González Iñárritu, tienen que hablar con el señor Padilla, ponerlo al tanto que Atlante está jugando el partido desde que empezó la semana. “Están picando al árbitro que vaya, angelitos ya no andamos, ni volando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×