Romagnoli quiere acabar con el invicto del Monterrey

Toluca y Monterrey se enfrentan este fin de semana en partido de la J12 del A2010. El duelo ya es atractivo por el morbo que envolverá a José Manuel de la Torre y a Víctor Manuel Vucetich. Sin...
Toluca y Monterrey se enfrentan este fin de semana en partido de la J12 del A2010. El duelo ya es atractivo por el morbo que envolverá a José Manuel de la Torre y a Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, los jugadores escarlatas quieren el invicto.
 Toluca y Monterrey se enfrentan este fin de semana en partido de la J12 del A2010. El duelo ya es atractivo por el morbo que envolverá a José Manuel de la Torre y a Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, los jugadores escarlatas quieren el invicto.
Ciudad de México -
  • El mediocampista escarlata espera que la baja de Novaretti no les afecte
  • Toluca tiene dos partidos sin conocer la victoria

Toluca y Monterrey se enfrentan este fin de semana en partido de la fecha 12 del Apertura 2010. El duelo ya es atractivo por el morbo que envolverá a José Manuel de la Torre y a Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, los jugadores escarlatas tienen una motivación que va más allá del banquillo.

El invicto de Monterrey en el actual campeonato es un reto importante para Martín Romagnoli, mediocampista de los Diablos Rojos, quien espera que le puedan propinar su primera derrota a los Rayados del Monterrey.

"Esperemos que sí, que seamos el equipo encargado de cortarle el invicto a Monterrey, no será nada fácil pero tenemos la confianza de poderlo lograr. La verdad que es una seguidilla muy fuerte, pero estamos bien y en el próximo partido esperamos obtener los tres puntos", comentó Romagnoli con respecto al calendario del Toluca.

El Toluca marcha actualmente con 17 unidades como líder del Grupo 2 del Apertura 2010, sin embargo, las Águilas del América ya se encuentran muy cerca y en caso de no conseguir los tres puntos, el conjunto dirigido por Manuel Lapuente les podría quitar el primer lugar de dicho sector.

"El equipo viene bien, con confianza, sabe que está haciendo bien las cosas, no se dio el triunfo contra Cruz Azul pero este fin de semana hay que volver a ganar, el grupo está apretado", dijo el mediocampistas argentino.

Cabe destacar que "Chepo" de la Torre tendrá que echar mano del banquillo para suplir la baja de Diego Novaretti, quien fue expulsado ante Cruz Azul en la jornada anterior. Para Romagnoli será una baja sensible aunque apeló al regreso de Oswaldo González y Héctor Mancilla para superar esa ausencia.

"Sabemos que Diego y Edgar se estaban entendiendo bien, será una baja importante pero tenemos también la vuelta de Osvaldo, el que lo haga lo hará de buena manera y si tomamos en cuenta que regresa Héctor, tenemos piezas importantes", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×