Ante Querétaro, Diego de la Torre quiere aprovechar la localía

Desde la Jornada 4 del Apertura 2010 que San Luis no pierde en el Alfonso Lastras, sumando hasta el momento cuatro victorias consecutivas en casa, racha que el potosino Diego de la Torre quiere...
 Desde la Jornada 4 del Apertura 2010 que San Luis no pierde en el Alfonso Lastras, sumando hasta el momento cuatro victorias consecutivas en casa, racha que el potosino Diego de la Torre quiere alargar cuando reciban a los Gallos del Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que el equipo está tranquilo por no depender de nadie

Desde la Jornada 4 del Apertura 2010 que San Luis no pierde en el Estadio Alfonso Lastras, sumando hasta el momento cuatro victorias consecutivas en casa, racha que el potosino Diego de la Torre quiere alargar cuando reciban a los Gallos del Querétaro este fin se semana.

"Estamos listos para sacar los tres puntos; tenemos que hacer valer la localía, tenemos que sumar sí o sí"

"Estamos listos para sacar los tres puntos; tenemos que hacer valer la localía, tenemos que sumar sí o sí, ojalá que sumemos jugando bien, sumar como sea", indicó.

De la Torre explicó que el grupo se siente satisfecho al saber que a estas alturas del Torneo, no dependen de algún resultado de otros equipos para conseguir el boleto a la Liguilla, por lo que esperan continuar con la cosecha de puntos para que la clasificación llegue de forma automática y así dejar en el olvido el tema del descenso.

“Si hoy se acabara el torneo estaríamos calificados, hoy a las 6 Fechas que quedan, dependemos de nosotros, no de ver qué hagan los demás, sino de ver qué haga el equipo y olvidar lo que es el descenso, si empezamos a sumar para pretender calificar, iremos dejando el problema del descenso poco a poco", mencionó.

Por último el mediocampista señaló que para el cotejo ante los plumíferos esperan el apoyo de la afición potosina, por la importancia que tiene este enfrentamiento en esa región.

"Que nos apoye, que estén con nosotros, que vamos a dar todo dentro de la cancha, ésta no es una guerra fuera de la cancha, sino dentro, y ahí nosotros pelearemos por ganarla y que afuera la gente nos apoye”, determinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×