Ante Santos, Emanuel Villa espera un duelo con muchos goles

Para Emanuel Villa, el duelo ante Santos promete dar un espectáculo de goles en ambas redes, pero el triunfo será para el que maneje mejor el esférico, pues la calidad de jugadores que manejan los...
Para Emanuel Villa, el duelo ante Santos promete dar un espectáculo de goles en ambas redes, pero el triunfo será para el que maneje mejor el esférico, pues la calidad de jugadores que manejan los dos equipos es similar.
 Para Emanuel Villa, el duelo ante Santos promete dar un espectáculo de goles en ambas redes, pero el triunfo será para el que maneje mejor el esférico, pues la calidad de jugadores que manejan los dos equipos es similar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Santos y Cruz Azul son hasta el momento las mejores ofensivas del torneo
  • La Máquina buscará romper con racha de nueva partidos sin vencer los de La Comarca

Las dos mejores ofensivas del torneo se medirán en la Jornada 12 del Apertura 2010 en el Estadio Azul. Tanto Cruz Azul como Santos cuentan con 23 anotaciones en lo que va de la campaña.

Por lo que para el delantero celeste Emanuel Villa este cotejo promete dar un espectáculo de goles en ambas redes, pero el triunfo será para el que maneje mejor el esférico, pues la calidad de jugadores que manejan los dos equipos es similar.

“Pintaría como para ser un partido de muchos goles, ojalá sean más nuestros que de ellos, pero creo que los dos equipos tienen mucho potencial tanto en la ofensiva como en la defensiva.

“Ellos tienen a (Christian) Benítez que lo veo muy bien en su regreso del futbol inglés, se combinan muy bien con (Darwin) Quintero, Pony (Ruiz), Oribe (Peralta), pero nosotros tenemos lo nuestro porque hemos convertido muchos goles y la diferencia la hará el equipo que tenga más la pelota y que le dé mejor sentido a ella”, indicó.

El argentino apuntó que el choque que tendrán ante los Guerreros será un buen parámetro para el cuadro cementero debido a que ambos equipos se ubican en la cima de la Tabla General, Cruz Azul como líder y Santos como tercero, a tan sólo tres puntos de distancia.

"Espero un partido lindo, en el cual uno se puede medir porque son rivales que lo han hecho bien en el torneo y que de seguro estarán en Liguilla"

“Espero un partido lindo, en el cual uno se puede medir porque son rivales que lo han hecho bien en el torneo y que de seguro estarán en Liguilla. Es importante enfrentarlos ahora a nosotros nos sirve como medida para seguir creciendo y para saber en dónde estamos parados”, señaló.

Asimismo, “Tito” Villa dijo no conocía de los nueve partidos que lleva Cruz Azul sin vencer a Santos, no obstante, al momento en que se le dio a conocer, determinó que así como se rompió con la hegemonía del América, buscarán también detener esta racha de partidos sin vencer a los de la Comarca.

“No sabía de la estadística. Lo de América qué bueno que se dio por la gente que es la que más lo sufre y nosotros también sentíamos la necesidad de romper esa recha, todos los deseábamos y esto es lo mismo, me entero que hace mucho que no se  le gana a Santos, pero nosotros vamos a salir de la misma manera en casa, gracias a Dios tenemos una buena racha de local y ojalá siga así mañana”, apuntó.

Para este enfrentamiento no se contará con la presencia del mediocampista Gerardo Torrado, quien, tras acumular cinco cartones amarillos, recibió un partido de suspensión, sin embargo, pese a la ausencia de uno de los pilares del cuadro cementero, Villa espera que aunque sea un “jugador difícil de reemplazar, a los que les toque hacerlo, seguro lo harán bien porque es para lo que se entrena”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×