El 'Muñeco' Armendáriz es el Guerrero de Honor

La afición de Santos Laguna le concedió el reconocimiento "Guerrero de Honor" al ex mediocampista albiverde Julio César Armendáriz, mejor conocido como el "Muñeco". Esto mediante una encuesta por...
 La afición de Santos Laguna le concedió el reconocimiento "Guerrero de Honor" al ex mediocampista albiverde Julio César Armendáriz, mejor conocido como el "Muñeco". Esto mediante una encuesta por internet.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Se mostró agradecido con la preferencia del público, al que le pidió que no dejen de apoyar al equipo

La afición de Santos Laguna le concedió el reconocimiento "Guerrero de Honor" al ex mediocampista albiverde Julio César Armendáriz, mejor conocido como el "Muñeco". Esto mediante una encuesta por internet en la que compitió junto a Gabriel Caballero, Juan Flores, Dolmo Flores, Miguel España, Richard Zambrano, Olaf Heredia y José Miguel Zavaldab.

"Guerrero de Honor" es una designación en la que la Directiva lagunera junto con su afición, resalta a los jugadores históricos del club a través de su historia.

Julio César Armendáriz jugó para Santos de la Temporada 1988 -89 a la 1992-93 portando siempre su clásico número '6' en el dorsal. Su clase y buen toque de pelota le valió para ser considerado uno de los símbolos de la primera etapa.

"Es bastante agradable el saber que todavía a uno lo recuerden con la institución, la verdad, muy agradecido con toda la afición que ama a los colores del Santos, agradecimiento a la Directiva, yo creo que es un reconocimiento que la gente haya votado y que haya logrado ser el elegido, yo creo que no queda más que una emoción bastante grande", comentó el “Muñeco”.

"Un agradecimiento a toda La Comarca y gente de muchos lados que estuvieron votando, de Monterrey, de Tijuana y gente que está muy identificada con los colores y que no dejan de apoyar al equipo"

Armendáriz se mostró agradecido con la preferencia del público, al que le pidió que no dejen de apoyar al equipo.

"Pues un agradecimiento a toda La Comarca y gente de muchos lados que estuvieron votando, de Monterrey, de Tijuana y gente que está muy identificada con los colores y que no dejan de apoyar al equipo, porque esto ya es una tradición en La Comarca, el equipo Santos Laguna ya tiene una historia bastante larga, a pesar de que la vida del Club es corta, pero yo creo que da muchas satisfacciones a los laguneros".

"Agradezco a toda la afición por los votos que dieron a mi favor y a la Directiva por hacer este tipo de eventos y de menciones, que yo creo que habemos muchos que tuvimos la playera y se nos quedó tatuada".

El reconocimiento al nuevo Guerrero de Honor se realizará el próximo 13 de noviembre, dentro del marco de la última fecha del Apertura 2010, cuando Santos reciba a Estudiantes Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×