En Necaxa esperan duelo complicado ante Chivas

Los jugadores del Necaxa esperan que el enfrentamiento ante Chivas este fin de semana sea complicado, debido a la urgencia de puntos con la que llegan a este encuentro ambos equipos.
Los jugadores del Necaxa esperan que el enfrentamiento ante Chivas este fin de semana sea complicado, debido a la urgencia de puntos con la que llegan a este encuentro ambos equipos.
 Los jugadores del Necaxa esperan que el enfrentamiento ante Chivas este fin de semana sea complicado, debido a la urgencia de puntos con la que llegan a este encuentro ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Cheche” Hernández dijo que saldrán con convicción para buscar el triunfo
  • El arquero Óscar Pérez apuntó que deben adaptarse rápidamente a la cancha sintética

Los jugadores del Necaxa esperan que el enfrentamiento ante Chivas este fin de semana sea complicado, debido a la urgencia de puntos con la que llegan a este encuentro ambos equipos. El mediocampista Juan de Dios Hernández señaló que para obtener los tres puntos en disputa, los Rayos implementarán el trabajo que han realizado en la semana bajo la tutela de Daniel Alberto "Ruso" Brailovsky así como jugarle de frente al Rebaño. “Sabemos que va a ser un partido complicado frente a un rival difícil, un rival de grupo que está urgido de ganar para meterse a la calificación al igual que nosotros, pero vamos con la convicción de hacer en la cancha lo que nos pide Daniel y yo creo que con eso podemos ir a pelearle de tú a tú a las Chivas y con posibilidades de ganarles”. De la misma forma el necaxista Luis Francisco García consideró que la disputa en el Estadio Omnilife  no será fácil,  pues dijo ante la misma necesidad que comparten los dos equipos, el cotejo será cerrado. "Tenemos gente importante arriba, por lo que ellos se tendrán que preocupar" Sin embargo, apuntó que Chivas tendrá que preocuparse por los delanteros rayos, quienes estarán causando dolor de cabeza a los defensas del Rebaño. “Creo que va a ser un juego muy parejo, ellos tienen una buena ofensiva y nosotros hemos estado bien en zona defensiva a lo largo del torneo y también tenemos gente importante arriba, por lo que ellos se tendrán que preocupar.  Es un partido importante y que a todos nos gusta jugar, creo que será intenso y ojalá que la cancha no sea factor”. Uno de los factores extras a los que se enfrentan todos los rivales que llegan a jugar en el Omnilife es sin duda el pasto sintético, situación que Necaxa trabajó durante la semana al desarrollar un par de entrenamientos en una cancha sintética de la Casa Club. Sin embargo, el guardameta Oscar "Conejo" Pérez señaló que aunque el grupo ya estuvo en contacto con un terreno similar, deben utilizar los primeros minutos para adaptarse al terreno de juego para que el tiempo restante se use para buscar el triunfo. “Estos son partidos que visten, son equipos importantes y el encuentro también lo es para ambos equipos, vamos a la cancha de Chivas y queremos sumar tres puntos. Obviamente hay que adaptarnos lo más rápido posible a la cancha porque el bote de balón es diferente, es más vivo y hay que estar muy alerta, pero queremos sacar el resultado y a eso vamos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×