En Tigres, no ven al Atlante como un rival cómodo

A pesar del mal paso que Atlante tiene en el torneo, ubicándose en los últimos lugares, en Tigres no se confían.
A pesar del mal paso que Atlante tiene en el torneo, ubicándose en los últimos lugares, en Tigres no se confían.
 A pesar del mal paso que Atlante tiene en el torneo, ubicándose en los últimos lugares, en Tigres no se confían.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Destacaron la peligrosidad de los volantes azulgranas
  • Quieren mejorar en el futbol de conjunto

A pesar del mal paso que Atlante tiene en el torneo, ubicándose en los últimos lugares, en Tigres no se confían y tanto Antonio Sancho como Hugo Ayala señalaron este viernes que si desean ganar este sábado en Cancún tendrá que jugar de forma inteligente. El mediocampista y zaguero felino señalaron que los puntos fuertes de la escuadra azulgrana son la rapidez y habilidad de sus volantes. “No hay rival cómodo y nosotros tenemos que seguir mejorando y tener confianza en lo que hacemos, mejorar nuestro accionar, porque nos enfrentamos a un Atlante que tiene jugadores muy rápidos”, indicó Sancho.

"Demostrar una consistencia en nuestro juego y mantener un nivel que es lo que necesitamos"

En tanto que el defensa central señaló: “enfrentamos a un rival de respeto que si bien no pasa por buen momento tenemos que hacer un partido inteligente y proponerlo; el mayor peligro de ellos es por las bandas, tienen jugadores muy desequilibrantes, de mucha explosión, muy rápidos, habilidosos, entonces hay que cuidar las bandas y hacer nuestro partido para sacar un buen resultado”, indicó. Ambos jugadores coincidieron que el conjunto universitario tiene que mostrar en esta Jornada 12 la evolución que han mostrado en su futbol. “Demostrar una consistencia en nuestro juego y mantener un nivel que es lo que necesitamos, queremos seguir mejorando el futbol de conjunto, en la tabla tenemos una posición buena, pero queremos una mejor en la que estamos y qué mejor que ligar dos victorias que es algo muy importante”, subrayó Sancho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×