FIFA realizará inspección al Estadio Morelos

La Federación Internacional de Futbol Asociación realizará una inspección al Estadio Morelos el próximo 20 de octubre, esto debido a que Morelia será sede del Mundial Sub-17 a celebrarse en...
La Federación Internacional de Futbol Asociación realizará una inspección al Estadio Morelos el próximo 20 de octubre, esto debido a que Morelia será sede del Mundial Sub-17 a celebrarse en nuestro país.
 La Federación Internacional de Futbol Asociación realizará una inspección al Estadio Morelos el próximo 20 de octubre, esto debido a que Morelia será sede del Mundial Sub-17 a celebrarse en nuestro país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La visita se llevará a cabo el próximo 20 de octubre
  • Morelia será sede del mundial sub-17 en el año 2011

La Federación Internacional de Futbol Asociación realizará una inspección al Estadio Morelos el próximo 20 de octubre, esto debido a que Morelia será sede del Mundial Sub-17 a celebrarse en nuestro país. Cabe destacar que esta será la segunda visita que hará el máximo organismo del futbol mundial al inmueble michoacano.

Los puntos que FIFA revisará en esta visita son los avances en la remoción del coloso, las canchas de entrenamiento que podrían ofrecer a las selecciones que clasifiquen y los hoteles que podrían albergar a los diferentes conjuntos nacionales que tengan como sede la capital de Michoacán.

Además, los encargados de llevar a Morelia a ser una sede exitosa de la próxima Copa del Mundo Sub-17 estarán presentes, este viernes, en la sede de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México. Los representantes de Monarcas Morelia tomarán un curso sobre mercadotecnia dentro del taller ‘FIFA Marketing Workshop’.

En dicho evento se capacitará en temas relacionados a la operación y buen funcionamiento que debe tener cada sede para la justa mundialista, con el fin de llevar a buen puerto lo hecho por cada estadio.

Ahí mismo se presentarán los avances y propuestas que tiene cada sede en materia de organización, mercadotécnica y promoción del Mundial dentro de su región.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×