Javier Cortés espera que Pumas mejore la contundencia

El joven atacante de los Pumas, Javier Cortés, señaló que el equipo auriazul no ha podido mejorar en la definición de las jugadas de frente a la portería rival, al fallar en reiteradas ocasiones...
El joven atacante de los Pumas, Javier Cortés, señaló que el equipo auriazul no ha podido mejorar en la definición de las jugadas de frente a la portería rival, al fallar en reiteradas ocasiones durante partidos de fechas pasadas.
 El joven atacante de los Pumas, Javier Cortés, señaló que el equipo auriazul no ha podido mejorar en la definición de las jugadas de frente a la portería rival, al fallar en reiteradas ocasiones durante partidos de fechas pasadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hay que empezar a sumar porque al final estamos batallando por los puntos"

El joven atacante de los Pumas, Javier Cortés, señaló que el equipo auriazul no ha podido mejorar en la definición de las jugadas de frente a la portería rival, al fallar en reiteradas ocasiones durante partidos de fechas pasadas y por lo tanto apuntó que frente a Jaguares la contundencia debe ser una de las virtudes del conjunto felino. "Hay que mejorar más en la parte de adelante, tenemos que ser contundentes para meter cada balón en oportunidad de gol y también todo lo que tengamos arriba", señaló. "Hay que empezar a sumar porque al final estamos batallando por los puntos" Sobre el partido frente a los chiapanecos por la Jornada 12 del  Torneo Apertura 2010, Cortés destacó la magnitud del encuentro ya que al ser rival directo de grupo, la victoria sería muy positiva para la escuadra del Pedregal en aras de llegar a la Liguilla. "El partido es muy importante, hay que empezar a sumar porque al final estamos batallando por los puntos y no hay que dejar pasar ninguno sea en casa o de visita". Por último, el jugador auriazul señaló que si bien no se han podido cosechar triunfos como visitantes, no hay presión en el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez debido la falta de buenos resultados fuera de Ciudad Universitaria. "No estamos presionados, el resultado del sábado (frente a Pachuca) no fue el que esperábamos. Tuvimos una que otra distracción para poder meter los goles que tuvimos en jugadas claras y hay que estar atentos a eso. Hay que jugar a lo que entrenamos y divertirnos dentro de la cancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×