La Franja saldrá a imponer condiciones ante América

Puebla se engalla de cara al duelo que tendrán este domingo ante las Águilas del América por la fecha 12 del Apertura 2010. Alexandro Álvarez señaló que La Franja no se achicará ante ningún rival...
Puebla se engalla de cara al duelo que tendrán este domingo ante las Águilas del América por la fecha 12 del Apertura 2010. Alexandro Álvarez señaló que La Franja no se achicará ante ningún rival a pesar de reconocer la jerarquía y la capacidad.
 Puebla se engalla de cara al duelo que tendrán este domingo ante las Águilas del América por la fecha 12 del Apertura 2010. Alexandro Álvarez señaló que La Franja no se achicará ante ningún rival a pesar de reconocer la jerarquía y la capacidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ‘Monstro’ Álvarez solicitó el apoyo de la afición camotera
  • El arquero poblano tendrá un duelo especial con Vicente Matías Vuoso

Puebla se engalla de cara al duelo que tendrán este domingo ante las Águilas del América por la fecha 12 del Apertura 2010. Alexandro Álvarez señaló que La Franja no se achicará ante ningún rival a pesar de reconocer la jerarquía y la capacidad del equipo azulcrema.

El ‘Monstro’ apeló a la necesidad que tiene el Puebla por sacar los 3 puntos, para aspirar al triunfo ante el América. Además, el ser locales y el apoyo que tendrán por parte de la afición es algo que motiva al arquero poblano para pronosticar que serán superiores a los dirigidos por Manuel Lapuente.

"Para nosotros es un rival más, importante, sin duda, porque necesitamos de estos puntos, retomar confianza, porque jugamos en nuestra casa y cada uno de los jugadores del equipo Puebla se quiere mostrar para sacar los tres puntos”, expresó.

El equipo de José Luis Trejo tiene la intención de imponer su ritmo de juego desde los primeros minutos del partido y sobre todo demostrar en la cancha el hambre que tiene por el triunfo, pues más allá del encuentro, Trejo busca apenas su segunda victoria con la Franja en cinco partidos dirigidos.

"Vamos salir a la cancha a demostrarle a ese equipo que somos nosotros los que vamos a poner las condiciones, el hambre que tenemos y enseñarle al América que queremos y vamos a ganar”, mencionó el ‘Monstro’ Álvarez.

Otro condimento importante para el encuentro de este domingo, será el duelo entre el portero poblano y el centro delantero de las Águilas del América, pues Álvarez y Vuoso coincidieron alguna vez en Santos Laguna, aunque el ‘Monstro’ quiere dejar en claro que no dejará pasar ni una sola pelota a su portería.

“En mi caso enfrentar a algún compañero que en un momento tuve como (Vicente Matías) Vuoso, me da gusto, pero tratare de anularlo, que él sepa que no quiero y que no pienso que me anoten gol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×