Lista la Gran Final del Torneo Kotex 2010

Ya se definieron los equipos que disputarán la Gran Final del Torneo Kotex la cual se efectuará en el Estadio Azteca el próximo sábado 16 de octubre.
 Ya se definieron los equipos que disputarán la Gran Final del Torneo Kotex la cual se efectuará en el Estadio Azteca el próximo sábado 16 de octubre.
Ciudad de México -
  • El duelo será entre Las Celestes y el Capitán Cavernícola
  • El Estadio Azteca albergará esta Final

Ya se definieron los equipos que disputarán la Gran Final del Torneo Kotex la cual se efectuará en el Estadio Azteca el próximo sábado 16 de octubre a partir de las 12:00 horas. Las Celestes consiguieron su boleto a la Final luego de vencer en un intenso partido 4-6 a las Waka Waka, quienes se quedaron en el camino pese  a los goles al par de anotaciones que hicieron sus jugadoras Ana Laura Galindo y Elizabeth Vázquez, quienes aportaron con dos cada una. Claudia García, jugadora de las Celestes se lució al anotar cinco goles que le daban ya la victoria a su equipo, sin embargo, el pilón llegó gracias a Sumiko Gutiérrez para completar la cifra de seis tantos. En la otra Semifinal también se vivió un encuentro con altibajos de emociones y de igual forma con un marcador abultado. El cuadro del Capitán Cavernícola venció 3-5 a Pumas Universidad. Cuatro goles para los Capitanes Cavernícolas fueron producto de Lizbeth Ángeles, mientras que Daniela Sánchez aportó con uno. Cabe recordar que las Semifinales se efectuaron en el Estadio Azul y tuvo acceso al público en general. En la Final se contará con el Grupo Varana y el costo de entrada será un donativo de 50 pesos el cual se destinará para la Fundación Pintadita a tu Salud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×