Omar Esparza se dice listo para jugar ante Necaxa

Omar Esparza se ha recuperado al cien por ciento de la fractura en el quinto metatarsiano de la pierna derecha; el martes pasado reapareció con el Guadalajara en el amistoso ante los Sounders de...
Omar Esparza se ha recuperado al cien por ciento de la fractura en el quinto metatarsiano de la pierna derecha; el martes pasado reapareció con el Guadalajara en el amistoso ante los Sounders de Seattle, y para el duelo ante Necaxa se dice listo.
 Omar Esparza se ha recuperado al cien por ciento de la fractura en el quinto metatarsiano de la pierna derecha; el martes pasado reapareció con el Guadalajara en el amistoso ante los Sounders de Seattle, y para el duelo ante Necaxa se dice listo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que Necaxa no será un rival fácil

Omar Esparza se ha recuperado al cien por ciento de la fractura en el quinto metatarsiano de la pierna derecha; el martes pasado reapareció con el Guadalajara en el amistoso ante los Sounders de Seattle, y para el duelo ante Necaxa se dice a las órdenes del técnico José Luis Real.   Y es que, ante la lesión de Mario de Luna, Jonny Magallón podría recorrerse a la central y quedaría libre el carril derecho, donde podría jugar sin problemas el también Campeón del Mundo Sub-17.   “Me encuentro bien, de la  operación y rehabilitación que tuve, me dieron el alta ante de Querétaro pero era muy cercano para jugar un partido oficial, nos esperamos al amistoso en Estados Unidos.   “Me tocó jugar, me sentí bien físicamente, pero tengo que ir agarrando el ritmo, el llegar a tiempo de las jugadas y eso lo ganarás con el transcurso de los minutos. Estoy para lo que necesite el profe”.   Sobre el duelo ante los Rayos, el jugador rojiblanco sabe que se juegan mucho de sus aspiraciones de Liguilla.   "Nosotros siempre buscamos sumar tres puntos y estar en los primero planos" “Es difícil en la situación que estamos, nosotros siempre buscamos sumar tres puntos y estar en los primero planos, pero no hay pretextos, hemos tenido expulsiones y lesiones y eso va generando la forma de jugar. Esperemos que el día de mañana a los que nos toque jugar hacerlo la mejor manera posible, hay que dejar atrás esta rachita, aparte la Liga te da esa oportunidad de calificar”.   Hablando de los necaxistas, el “Negro” catalogó a éstos como un cuadro muy ordenado. “Es un rival difícil, ahora se han parado bien en la defensiva, han sumado varios puntos y llegan motivados. En un equipo que pelea todas las pelota y debemos estar atentos, debemos proponer para que se abran, es lo que buscamos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×