Quiere Monterrey demostrar que Vucetich es un gran entrenador

Por ser horas antes de la votación para el técnico de la Selección Mexicana, el duelo entre Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre atraerá todas las miradas, y en Rayados quieren que se...
Por ser horas antes de la votación para el técnico de la Selección Mexicana, el duelo entre Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre atraerá todas las miradas, y en Rayados quieren que se luzca con un triunfo al estratega de casa.
 Por ser horas antes de la votación para el técnico de la Selección Mexicana, el duelo entre Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre atraerá todas las miradas, y en Rayados quieren que se luzca con un triunfo al estratega de casa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Esperan que aflore todo el aprendizaje en la era de Víctor Manuel Vucetich
  • Buscarán un triunfo que luzca para elección del técnico Tri

Por ser horas antes de la votación para el técnico de la Selección Mexicana, el duelo entre Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre atraerá todas las miradas, y en Rayados quieren que se luzca con un triunfo al estratega de casa.

El paraguayo Osvaldo Martínez consideró que la decisión del nuevo técnico de México deberá tomar más puntos que sólo el choque en el Tecnológico, pero de todos modos valdría la pena apoyar la elección con una victoria de buena manufactura ante el otro candidato al puesto.

“Yo creo que los dos técnicos están pasando por un muy buen momento, son los dos últimos campeones, así que es un duelo muy importante el día de mañana, y hay que demostrar quién es el mejor”, declaró.

“Tenemos que entrar con todas las ganas el día de mañana y demostrar que Vucetich es un gran entrenador”, manifestó.

"Yo creo que los dos técnicos están pasando por un muy buen momento"

-¿Se puede dar más lucimiento a su técnico con una victoria?- “Sí, creo que eso ya depende de la Federación Mexicana quién va a ser el técnico, creo que eso no se va a decidir por el partido de mañana gane quien gane, así que lo que nosotros tenemos que hacer el día de mañana es lo que venimos haciendo siempre, y demostrar lo que él nos ha inculcado en este largo proceso que tenemos con él”.

Osvaldo reflexionó que debiera aflorar toda la enseñanza en los últimos cuatro torneos con Vucetich, y respetando a José Manuel de la Torre, a quien no puede calificar por nunca haber estado a su mando.

“Yo prácticamente no lo conozco, nada más lo conozco por nombre, por la carrera que tiene, nunca me tocó como entrenador, así que como viene haciendo muy bien las cosas creo que es un entrenador muy serio como entrenador también, así que va a ser un duelo muy importante el día de mañana”, consideró.

Y fuera de la expectativa en el banquillo, el armador albiazul pronosticó un aperitivo de las próximas finales, ya que tanto Toluca como Rayados debieran estar en la Liguilla.

“Es en lo que tenemos que estar mentalizados nosotros, porque sabemos que nos enfrentamos desde el partido del América hasta que termina el campeonato con equipos que siempre pelean los primeros lugares, y eso nos da la pauta que nosotros tenemos que hacer muy bien las cosas, y seguir en la senda del triunfo”, indicó.

-¿Cómo se encuentran para superar la Liguilla del torneo pasado?-“Estamos haciendo muy bien las cosas hasta hoy día, pero se viene lo mismo, el torneo pasado nos sirvió de experiencia que llegamos a ser superlíderes y no llegamos al objetivo que era campeonar, ahora es una muy buena revancha para nosotros nuevamente y si Dios quiere nuevamente ser Superlíderes, bienvenido sea, pero creo que el objetivo es nuevamente ser campeones de la Liga”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×