Recibe nuestro newsletter
 

Quiero quedarme en Chivas: Omar Bravo

Bravo no jugará ante Necaxa. (Foto: Mexsport)
Bravo no jugará ante Necaxa. (Foto: Mexsport)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, viernes 15 de Octubre del 2010

  • Tendría que reportarte con el Kansas City el próximo año

A dos meses de que concluya su contrato con el Guadalajara, el delantero Omar Bravo manifestó este día su deseo de permanecer con el cuadro rojiblanco para el próximo torneo, justo cuando se vence también su préstamo de parte de la MLS.

 

Y es que, los derechos federativos de Bravo pertenecen a liga norteamericana, en específico al cuadro de los Wizards de Kansas City, sin embargo, hoy expresó su deseo de continuar como rojiblanco.

 

"Por supuesto quiero quedarme, quiero mucho a las Chivas"

“No sé si me vaya a ir, no puedo especular, yo quiero estar en Chivas, tan así que estoy aquí, pero entiendo que hay cosas que no dependen de mí y no me voy a involucrar en esa parte; todo puede pasar. Está claro, no he inventado nada, acá estoy a préstamo, puede ser que se alargue o no, no puedo especular, todo puede pasar, hay que esperar”.   

 

“Por supuesto quiero quedarme, quiero mucho a las Chivas, pero tengo un contrato que yo quise firmar por convicción y hay que respetarlo”, indicó este día en rueda de prensa.

 

Según lo establecido antes del inicio de este torneo Apertura 2010, el mochiteco tendría que reportarse a finales de diciembre con la gente de la MLS y encarar la liga americana del 2011.

 

Sin embargo, Omar espera que el tiempo avance y que los directivos definan su situación. 

“No está cerrado nada, simplemente estoy esperando los tiempos, no puedo especular nada, el equipo se puede meter, yo quiero estar bien en la recta final del torneo, pero puede pasar, todo se puede negociar, pertenezco a la MLS desde hace unos tres meses, se puede alargar el préstamo o no, yo sólo tengo que dedicarme a jugar, eso le toca a los directivos”.

 

Bravo, quien está descartado para el duelo de mañana ante Necaxa debido a una lesión muscular que lo aqueja desde hace un par de semanas, señaló que los jóvenes tendrán que responder rápidamente pues Chivas no se puede dar el lujo de esperar resultados positivos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios