Quiero quedarme en Chivas: Omar Bravo

A dos meses de que concluya su contrato con el Guadalajara, el delantero Omar Bravo manifestó este día su deseo de permanecer con el cuadro rojiblanco para el próximo torneo, justo cuando se vence...
A dos meses de que concluya su contrato con el Guadalajara, el delantero Omar Bravo manifestó este día su deseo de permanecer con el cuadro rojiblanco para el próximo torneo, justo cuando se vence también su préstamo de parte de la MLS.
 A dos meses de que concluya su contrato con el Guadalajara, el delantero Omar Bravo manifestó este día su deseo de permanecer con el cuadro rojiblanco para el próximo torneo, justo cuando se vence también su préstamo de parte de la MLS.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Tendría que reportarte con el Kansas City el próximo año

 

 

"Por supuesto quiero quedarme, quiero mucho a las Chivas"  

 

 

“No está cerrado nada, simplemente estoy esperando los tiempos, no puedo especular nada, el equipo se puede meter, yo quiero estar bien en la recta final del torneo, pero puede pasar, todo se puede negociar, pertenezco a la MLS desde hace unos tres meses, se puede alargar el préstamo o no, yo sólo tengo que dedicarme a jugar, eso le toca a los directivos”.

No te pierdas