Si pudiera, Monterrey votaría por José Manuel 'Chepo' de la Torre

La posibilidad está en el aire, y Víctor Manuel Vucetich podría enfilar a la Selección Mexicana si se llega a un arreglo con la Femexfut, pero en Rayados aún desean contar con él, al grado que...
La posibilidad está en el aire, y Víctor Manuel Vucetich podría enfilar a la Selección Mexicana si se llega a un arreglo con la Femexfut, pero en Rayados aún desean contar con él, al grado que votarían por su rival con tal de que no se vaya.
 La posibilidad está en el aire, y Víctor Manuel Vucetich podría enfilar a la Selección Mexicana si se llega a un arreglo con la Femexfut, pero en Rayados aún desean contar con él, al grado que votarían por su rival con tal de que no se vaya.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Deseó Presidente Rayado que Vucetich no se vaya
  • Negó que ya se haya tomado la decisión

La posibilidad está en el aire, y Víctor Manuel Vucetich podría enfilar a la Selección Mexicana si se llega a un arreglo con la FMF, pero en Rayados aún desean contar con él, al grado que votarían por su rival con tal de que no se vaya. El Presidente Jorge Urdiales reiteró que respetará la decisión que tome su estratega, pero en forma diplomática dijo que si pudiera inclinarse por un aspirante lo haría por el toluqueño José Manuel de la Torre, para seguir con Vucetich dentro del equipo. "Si me dicen que por quien voto, yo voto por el 'Chepo'" Vucetich ha protagonizado una era exitosa con el Monterrey, y en tres torneos ha sido un asiduo invitado a la Liguilla, ya con título y un Superliderato, además de ganar el Interliga 2010 y poner una nueva marca de puntos en el club. “Por supuesto (quieren que se quede Vucetich) si me dicen que por quien voto, yo voto por el 'Chepo'", declaró esta mañana en El Barrial. El comentario de Urdiales coincide con el sentir de muchos aficionados regios, que han manifestado su deseo de que Vuce no deje a La Pandilla. Pero aseguró que no se opondrán al camino que tomen tanto el técnico como la FMF. “Cuando decidan estaremos atentos para apoyar, el que decidan y el que tome la responsabilidad va a tener todo el apoyo del Club de Futbol Monterrey”.  Y acerca de las versiones de que Vucetich ya declinó a la oferta del Tri, Urdiales aseguró que no hay veracidad en la información. “¿Cuando la rechazó? No es cierto eso, no sé quién lo haya dicho, no estoy enterado de eso, anoche platiqué con Víctor, no sé quién lo haya podido decir, cuando él lo diga o cuando lo tome la decisión la Federación Mexicana de Futbol, cuando tome la decisión Víctor nosotros vamos a estar apoyando la decisión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×