Afición se entregó a Víctor Manuel Vucetich

El "Oe, oe, Vuce, Vuce" hizo retumbar el Estadio Tecnológico, cuando apenas en el sonido local se escuchó el nombre de Víctor Manuel Vucetich; la afición rayada demostraba su felicidad por el...
 El "Oe, oe, Vuce, Vuce" hizo retumbar el Estadio Tecnológico, cuando apenas en el sonido local se escuchó el nombre de Víctor Manuel Vucetich; la afición rayada demostraba su felicidad por el hecho de que su timonel haya rechazado al Tri.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Por un lapso de tiempo, el Estadio Tecnológico estuvo en silencio por el dominio toluqueño
  • Después del segundo gol, los hinchas del Monterrey estallaron en cánticos en apoyo a su técnico

El "Oe, oe, Vuce, Vuce" hizo retumbar el Estadio Tecnológico, cuando apenas en el sonido local se escuchó el nombre de Víctor Manuel Vucetich; la afición rayada demostraba su felicidad por el hecho de que su timonel haya rechazado al Tri para quedarse con La Pandilla.

Transcurridos los minutos del partido, no se entonaron más cánticos a favor del estratega e incluso el Tec por momentos se tornaba silencioso, más cuando en el segundo tiempo Toluca tenía el dominio, a pesar del 1-0 en contra.

El triunfo de los regios se veía sufrido, sólo la barra La Adicción alentaba con sus habituales cánticos hacia su equipo, pero el resto de la tribuna había dejado de realizar sus porras.

Sería hasta después del 82' de acción, que después del 2-0 a favor de Rayados, la gente que se dio cita en el recinto albiazul se entregó a Vucetich, al grado de que la barra hizo un cántico subido de tono insultando a José Manuel de la Torre, técnico de Diablos y hasta el momento, único candidato al Tri. "Olele, olala, el 'Chepo' se la com..., Vuce se la da", "oe, oe, oe, oe, Vuce, Vuce" y "aquí está, yo ya lo vi, es el equipo de Vucetich", se escuchó en el Estadio Tecnológico, donde hoy Rayados hilvanó 12 partidos del torneo Apertura 2010 sin perder, al ganar 2-0 al Diablo.

De esta manera, "Chepo" sigue sin poder ganarle a un equipo de Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×